Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El histórico 'zasca' de Sofía a Hugo, deja al pretendiente hecho un mar de lágrimas

Hugo sigue empeñado en que a Sofía no le gusta Dani, pero el pretendiente ha conseguido emocionar a la tronista en un programa en el que él se ha enterado de que aburre a Sofía en las citas y en el que ha terminado llorando tras declararle su amor con música.

Dani ha vuelto a dejar a Sofía y al plató de 'Mujeres y hombres' sin palabras. El pretendiente se ha sentado en las escaleras y ha comenzado a contar la historia de una niña alocada que no ha tenido una infancia sencilla, pero que ahora consigue brillar con luz propia. Dani iba a hablando con mucha dulzura de su tronista y a Sofía le empezaban a brotar las lágrimas de los ojos, pero cuando le ha vuelto a tener a dos milímetros de su boca, se ha vuelto a apartar. La tronista asegura que Dani le ha dejado sin palabras y que nunca habían hecho algo tan bonito por ella, pero no quiere regalarle los besos porque cuando le bese será de verdad.
Después de ver el reto de Dani, Fran sabía que lo tenía muy complicado para impresionar a Sofía así que ha decidido declararle su amor tocándole la fibra sensible a la tronista. En lugar de declararle su amor o hacer algo bonito para ella, ha intentado impresionarle con su amor a los animales y su deseo de abrir una asociación contra el maltrato animal. A Sofía no le ha parecido mal, pero Nacho le ha puesto uno de los ceros más grandes que hemos visto en 'Mujeres y hombres'.
Alejandro ha intentado contener sus nervios, se ha cambiado de chaqueta y ha bajado las escaleras al ritmo de Beyoncé y esparciendo pétalos de rosas. El pretendiente no había escrito nada para Sofía, pero ha querido dejarla sin palabras con un romántico baile. A Sofía le ha gustado, pero en el plató se han desatado todo tipo de teorías sobre las intenciones del pretendiente al hacer un círculo de pétalos.
Hugo también era consciente de que solo un milagro le iba a ayudar a superar el reto de amor de Dani y ha decidido bajar las escaleras cantando una canción para su tronista. A Sofía no le ha hecho mucha gracia que copiara a Dani sentándose en las escaleras y mucho menos que casi la estrangulara al cantarle al oído, pero el remate ha sido cuando Hugo se ha sentado en el trono micrófono en mano. Sofía no ha entendido que Hugo pretendía sentarse en el trono con ella encima y le ha dado un chasco histórico. El pretendiente se ha quedado blanco al ver que la había vuelto a liar y ya no había marcha atrás.