Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lukas se plantea abandonar el trono: "Ya está, veo que no encajo aquí"

Lukas no puede más. La decepción que se ha llevado con Karen, una de sus chicas favoritas, y la presión a la que se encuentra sometido en el programa le han hecho plantearse abandonar trono. Emma García le ha tratado de convencer para que se quede y le ha pedido que se lo piense hasta el próximo programa ¿Dejará Lukas a sus chicas sin tronista?

El tronista está cansado de su paso por el programa y se está planteando dejar el trono. La actitud de Karen, que no aparecido en todo el programa porque no había dormido, y los comentarios de asesores y ganchos han podido con él. "Me he dado cuenta de que aquí no encajo. Lo de Karen ha sido un golpe y su actitud no me ha molado porque no me parece de una chica que venga aquí por mí. Además, veo que no puedo daros esa parte de diversión necesaria y creo que todo lo que hago se juzga", ha asegurado poco antes de comunicar su decisión de marcharse del programa.
Lukas: "No veo una actitud justa conmigo"
El tronista está molesto con el trato que tienen con él. Cree que a Labrador se le permiten más cosas, mientras que a él se le echa todo en cara. "Cometí el error de decir lo del aliento de Jéssica y se me comió, pero Labrador se mete con los pies de su chica y ni le pide perdón", se ha quejado Lukas.
Silvia y Marta, preocupadas por el posible abandono del trono
Tras el pronto que ha tenido Lukas en el programa, sus chicas se han mostrado muy preocupadas por él. "Estoy bastante preocupada por él porque no me gusta que se sienta tan atacado", ha asegurado Silvia visiblemente dolida. "Lukas tenía que explotar por algún sitio, porque es crítica tras crítica", se ha reafirmado Marta.
Karen no acude a su cita con Lukas... ¡porque se ha pasado la noche de fiesta!
Tras descubrir que Karen no estaba en el plató de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', Lukas ha querido saber los motivos por los que no había acudido a su cita. Al enterarse que su pretendienta se había pasado toda la noche de fiesta y que había ido sin dormir ni un segundo, el tronista se ma hostrado muy molesto. "Marta también ha trabajado esta noche y mira donde está", ha querido compararlas.
Ana Rosa no convence a Lukas
Ana Rosa ha llegado al plató de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' dispuesta a conquistar a Lukas. Aunque el tronista suele dar un oportunidad a todas las chicas que van al programa a conocerle, en esta ocasión ha preferido dejarla fuera de su trono. No todos han visto bien su decisión, criticando la actitud del tronista. A Lukas le ha molestado mucho ser juzgado, convirtiéndose en una de las razones por las que quiere abandonar.