Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo, más emocionado que nunca: "¡Claro que quiero seguir conquistando a Sofía!"

Tras el 'zasca' que Sofía le dio a Hugo en el programa anterior, el pretendiente ha vuelto a plató muy emocionado y aún sin recuperarse del duro trago que pasó. Sofía ha visto unas imágenes inéditas de Hugo en las que el pretendiente dudaba si quedarse o no, pero cuando ha estado frente a ella no lo ha dudado ni un momento.

Después de cómo terminó el programa anterior, Hugo no aguantó más la tensión y se derrumbó cuando las cámaras dejaron de grabar. El pretendiente se sintió despreciado por su tronista y cuando el programa acabó se pudo ver al Hugo más derrotado que hemos conocido jamás. Sofía ha visto las imágenes en las que Hugo aseguraba que después de cómo la tronista le había tratado ya no tenía ganas de seguir. La cara de Sofía viendo a su chico favorito dudando de si quedarse o no era todo un poema.
Sofía aún no se había repuesto de escuchar a Hugo dudando de si permanecer o no en el programa cuando Emma ha conectado con el pretendiente. Hugo estaba en la sala vip relajándose un poco antes de entrar en plató y lo primero que ha hecho es pedir disculpas a todos por haberse venido abajo en el programa anterior. Según ha explicado, sintió que todo el mundo apoyaba a Dani y nadie se preocupaba por cómo se sentía él. Sofía no ha podido quedarse callada al escuchar sus palabras y le ha recriminado que lo que le tiene que importar es lo que ella piense de él. Dani tampoco ha dejado pasar su oportunidad y le ha dicho a Hugo que no se queje tanto, que él se lo curra mucho más con Sofía y al final es siempre Hugo quien se lleva los laureles. Por si fuera poco, Iván también ha tenido algo de dureza con Hugo diciéndole que por el hecho de que sean amigos no tiene por qué darle siempre la razón.
Cuando Hugo ha entrado en plató, Mónica ha añadido un poquito más de leña al fuego y ha comentado que cuando están fuera de cámaras entre Sofía e Iván ella ha notado una conexión un tanto sospechosa. Iván rápidamente lo ha negado y ha asegurado que jamás le haría algo así a su amigo Hugo. El pretendiente no tiene dudas: "Confío totalmente en Iván y en Sofía".
Parte de la razón por la que Hugo continúa de bajón es precisamente porque su amigo Iván no le defendió como él esperaba. Viendo que Hugo ha entrado en plató con los ojos llorosos, Iván ha querido explicar que aunque delante de las cámaras no le muestre su apoyo, cuando el programa acaba le da todo su apoyo y le escucha porque Hugo para él es un muy importante. Hugo ya no ha podido reprimir la emoción y sus ojos se han humedecido, algo que Dani ha criticado porque para él Hugo es un poco falso. El pretendiente ha explicado que Dani está equivocado y que sus emociones son verdaderas, pero está convencido de que simplemente ha sido un mal momento que ya ha pasado y que no va a enturbiar su conquista de Sofía. De hecho, la última cita que tuvieron tras el histórico 'zasca' de Sofía fue de lujo y ya ahí vimos que las cosas habían vuelto a su cauce. Cuando Emma le ha preguntado si finalmente se queda en el programa Hugo no lo ha dudado ni un momento: “¡Claro que me quedo!”
Cuando las cosas acababan de calmarse, Emma ha soltado una bomba: "Hay una confidencia de uno de los pretendientes de Sofía, y ella lo sabe". La tensión ha vuelto a plató y todas las miradas han apuntado a Hugo. El pretendiente ha asegurado que esta vez el asunto no iba con él y que estaba completamente tranquilo. La tronista se ha levantado y se ha plantado delante de Fran Jesús. Según las informaciones que le han llegado a Sofía, el pretendiente canario tiene novia fuera. Fran Jesús ha asegurado que eso es falso, que rompió con su ex un par de semanas antes de entrar en el programa para conquistar a Sofía. La tronista ha querido dar más datos y nos ha contado que hasta le ha llegado el dato de que Fran Jesús había dejado embarazada a la supuesta novia. El pretendiente se ha puesto rojo en cuanto ha escuchado a su tronista y ha continuado jurando y perjurando que es falso. ¿Seguirá Fran Jesús en el programa? Seguimos grabando...