Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván, sobre su abuela y su madre: "Dicen que una madre es lo más bonito del mundo y yo me siento dichoso porque tengo dos"

Al ver la situación que Iván tienen con sus pretendientas y que su trono no termina de arrancar, Emma ha querido saber qué le decía su madre de la situación y él le ha contado que no suele hablar mucho de sus asuntos con su madre porque él se ha criado con sus abuelos, pero que gracias al programa está empezando a abrirse un poco más con ella y han empezado a tener un contacto más especial. Su madre le tuvo cuando era muy joven y siempre han tenido una relación más de hermanos que de madre e hijo, pero él se siente dichoso porque tiene dos madres que le quieren muchísimo. Mientras que Iván seguía explicándole a Emma que la distancia no le había dejado disfrutar tanto de su madre como a ambos les hubiera gustado, Vicky, su madre ha entrado en plató y la cara del tronista se ha iluminado. Madre e hijo estaban felices de compartir este momento y de que su relación funcione cada día mejor.