Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruth, emocionada con las palabras de la madre de Iván: "Vaya madre más bonita"

Ruthtelecinco.es

Emma se ha imaginado como estaría Ruth viendo en su casa a la mamá de Iván decir que ella estaba deseando que su hijo se fuera del programa con Ruth y no se ha equivocado. La tronista ha comentado el programa con nosotros en directo y ha dejado claro que la presentadora la conoce muy, muy bien porque se ha roto de emoción.


Ruth ha vuelto a demostrar muchísimo cariño por su expretendiente y compañero de trono, y ha vuelto a ser un cariño viceversa porque Iván no ha tardado en darle un retuit al bonito mensaje de su gatita. Pero antes de que llegara este tierno momento tuitero, la gatita había sacado las uñas para dejarle claro a las pretendientas de Iván que ella va a comentar todo lo que le dé la gana porque lo único que quiere es lo mejor para el tronista.
Y todo apunta a que Ruth estaba respondiendo a este bonito y elegante tuit de Dayanna.