Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván se aburre con sus chicas: "Si no me beso en las citas, ¿qué hago?"

Iván está pasando por un mal momento con sus chicas, ha confesado en plató que se aburre mucho en las citas y, por eso, solo se besa con ellas. Estas palabras no han pasado desapercibidas para BeaRocíoDayanna y Belén, quienes han bajado muy guerreras y con ganas de explicaciones. Además, el tronista está cansado de que se lleven tan bien entre ellas y que incluso salgan de fiesta juntas. 

Minutos antes de que entrara Bea en el plató, Iván había sido muy sincero y ha afirmado que se aburre mucho como sus chicas en las citas y que lo único que puede hacer con ellas es besarlas. Aunque la pretendienta lo había escuchado todo fuera, ha entrado muy ilusionada y con una gran sonrisa en la cara antes pedirle que se explicara mejor porque esa afirmación las dejaba en muy mal lugar. "Contigo no es que me aburra pero muchas veces creo que no das todo de sí", le ha dicho Iván, y que se lleven tan bien entre ellas no le parece muy normal.
Rocío, más feliz que nunca, ha bajado las escaleras como una 'pingüina' para entregarle un mensaje muy romántico, "¿sabías que un pingüino cuando encuentra una pareja... permanecerán juntos hasta siempre?", y ha añadido, "¿quieres ser mi pingüino?". Iván, tras pensárselo unos segundos, no sabía muy bien qué contestarle y ha optado por decirle que se sentara en la silla y que después vería lo que hacía. 
Dayanna ha puesto su mejor cara en el reto, ha bailado, ha rugido y se ha movido como una auténtica felina pero estaba muy enfadada con el tronista. "Creo que solo te centras en Rocío y Bea y no das pie a que podamos avanzar las demás", le ha explicado tras finalizar el desfile, Iván ha querido dejar claro porqué solo avanza con dos, "como las demás salís de fiesta y venís cansadas porque os recogéis a las seis de mañana y venís aquí sin dormir. Tampoco me puedo centrar mucho en ti porque te vas a aburrir en la cita y te vas a dormir", ha sentenciado. 
Iván sigue con muchas dudas y es que no hay día que no le llegue alguna confidencia de Dayanna, él intenta pasar pero cuando son tantas puede que alguna sea cierta, "y en ves de estar conmigo a tope y demostrarme cosas, me demuestras que pasas de mí", le ha dicho. Pero la cosa no ha quedado ahí, el tronista ha confesado que si no se besa con ella en las citas, "no tengo nada más interesante que hacer en la cita", ha puntualizado, "no hablamos de nada", ha añadido. Estas palabras le han dolido mucho a Dayanna y ha abandonado el plató. 
Belén ha sido la última en bajar al plató, la pretendienta no ha querido hacer el desfile pero sí se ha vestido de animalito para Iván. Estaba muy desconcertada por todo lo que había escuchado y ha desvelado que no solo a su tronista le llegan informaciones de ellas sino que a ella también le han llegado confidencias de Iván. "Te vas de fiesta con las vecinitas", le ha dicho muy segura de sí misma, pero el tronista le ha explicado que a él no le da tiempo a irse de fiesta los fines de semana porque suele estar muy ocupado, suele tener bolos. "La foto que me enviaron no era en un bolo", ha puntualizado Belén.
Iván ha tomado una decisión con Belén, no quiere seguir conociéndola porque no le ha gustado en absoluto la manera que ha tenido de contestarle, por sus quejas, pero sobre todo porque se ha dado cuenta que su relación no iba a ir a ninguna lado después de confesar que se aburre con ella en las citas. La pretendienta no se lo ha tomado muy bien y se ha marchado del plató sin despedirse de su tronista.