Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván quiere tener una cita con Mónica Hoyos

Iván está interesado en una nueva chica, ella es la asesora del amor y ha asegurado que le gustaría tener una cita con ella. Como el tronista no se ha atrevido a decírselo en el plató, Maite ha sido la encargada de desvelar esta información, Mónica Hoyos se ha quedado sin palabras, pero eso sí, se ha sentido muy halagada por el tronista. Emma le ha comunicado que si acepta tener este encuentro, se convertirá inmediatamente en pretendienta y dejará de ser asesora. ¿Surgirá el amor?

Maite ha desvelado en plató que Iván está muy interesado en Mónica Hoyos y que le gustaría mucho que le pretendiera en el programa. Cuando ha escuchado esto, la asesora del amor se ha sentido halagada pero no estaba muy segura de si debía de tener un encuentro con el tronista. "Cuando termine aquí o algo y no tenga pareja o algo", ha asegurado Iván, se podría proponer conocerle.
Pero la ex de Carlos Lozano se ha quedado sin palabras para esta proposición, y ha querido saber la edad del tronista, esta es una de las cosas que podría hacer que no se atreviera a conocerlo. Él tiene 24 años y ella 39, "pero la edad no importa", le ha dicho el tronista.
El público y los ganchos del programa se han puesto de pie para aplaudir y animar a Mónica Hoyos para que tenga una cita con el tronista. "Entonces en vista de lo que hemos vivido aquí, ¿queda adjudicada la cita?", le ha preguntado Emma a la asesora, Mónica ha pedido que le explicara qué pasaría a partir de ahora. La presentadora le ha dicho que "si tú tienes una cita con el tronista, vienes de pretendienta y no de asesora", esto es algo que le ha ayudado un poco a decidirse, "me cae muy bien, me halaga muchísimo", ha contestado, pero se ha quedado en el aire si tendrá o no ese encuentro.