Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Está Sofía condicionada por Hugo?

La interrupción en la cita ha afectado mucho a Hugo, el pretendiente se marchó muy enfadado pero rápidamente Sofía fue detrás de él para pedirle explicaciones, aunque no le sirvió de nada. En el plató, la tronista no ha parado de pensar en él y su actitud le ha hecho sentirse muy mal. Dani piensa que no se conocen de dos días y que ella está muy condicionada por su rival. ¿Será cierto? 

La interrupción de Dani le ha molestado muchísimo a Hugo que ha decidido irse sin darle explicaciones a la tronista. Sofía ha ido detrás de él para convencerle de que no se fuera pero no lo ha conseguido. "¿Quieres todo para ti? Ya empezamos", le ha dicho Sofía, Hugo le ha pedido que le hable bien y no con desprecio, "me voy, estoy cansado", le ha contestado. Pero a la tronista no le gustan estas "chulerías"...
Dani sospecha que Sofía y Hugo no se conocen de dos días, sino que han coincidido muchos días más porque no es normal la relación y la actitud que tienen en el programa. A Sofía le afecta mucho lo que dice y lo que hace su pretendiente, por eso, piensa que hay muchos sentimientos ocultos. Hugo ha querido explicar que él es una persona que se ilusiona muy rápido mientras que la tronista ha asegurado que ella no tiene nada que ocultar, ella entró en 'Gran Hermano' y estaba detrás de Suso a la semana, en cuatro días ya sentía mucho por él, "me está pasando un poco lo que me está pasando con Hugo", ha puntualizado. 
David Morales parece que ha dado en el clavo cuando ha asegurado que Sofía tiene una gran carencia afectiva y que radica en su madre. Las conversaciones que tendría que tener con Maite, las tiene con Dani, "y ella se está refugiando mucho en el", ha añadido. La tronista ha reconocido que a su madre no le cuenta lo que de verdad siente y nunca ha acudido a ella para sincerarse y pedirle consejo. Nunca ha tenido a nadie en quien apoyarse, "me encierro en mi casa y me quedo pensando y nadie sabe cómo me siento", ha declarado.

Sofía no podía quitarse de la cabeza a Hugo durante todo el programa, al pretendiente le sentó muy mal que Dani interrumpiese su cita con Sofía y se fue enfadado de la sesión de fotos. "Te he pedido perdón por mi reacción del otro día", le ha dicho Hugo, le ha reconocido que reaccionó bastante mal al ver a su rival, "pero no estés triste por mi culpa", le ha pedido. La tronista ha querido zanjar de alguna manera el tema pidiéndole que la entienda y que ella es la tronista. Mientras Dani estaba viendo la escena sentado en su silla y no le estaba gustando nada, "yo no voy a ser tan egoísta como él y no le voy a decir a Sofía lo que tiene que hacer. Tú sabrás lo que quieres hacer y cómo lo quieres hacer. Tú eres libre de elegir", le ha dicho. Y ha añadido que Hugo la condiciona en todo lo que hace. 

Sofía se había quedado muy triste y fría con Hugo, según la tronista siempre intenta quedar por encima. Pero con la llegada de Isaac al plató, la cosa ha cambiado y mucho, y una vez más el pretendiente le ha echado en cara su actitud. La tronista lo tiene claro, "la explicación es sencilla, baja Isaac y me quita todos los males", le ha asegurado. A él le ha hecho mucho ilusión escuchar estas palabras y se ha lanzado a besarla en la mejilla.