Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lukas abandona 'Mujeres y hombres': "Me lo tomo como una victoria"

Lukas ha intentado a lo largo de todo su trono que la gente le conociese a fondo y sobre todo encontrar a una chica que le quiera de verdad. No ha encontrado el amor que estaba buscando pero sí que ha conseguido que la gente le aprecie y que se emocione en su despedida. Nagore después de muchos encontronazos con el tronista le ha reconocido que se ha equivocado muchas veces con él y le ha pedido perdón, "eres un chico encantador", le ha dicho. También ha tenido sus 'momentos' con Labrador pero le va a echar mucho de menos. ¡Mucha suerte Lukas!

Tras una mañana bastante tensa con Marta, Lukas le ha pedido a Emma hablar con ella personalmente en las escaleras porque quería comunicar a todo el mundo algo muy importante. Para la presentadora, el tronista "es un tipo normal que quiere una amor normal y no ha tenido suerte", ha dicho, y que no debe de culpabilizarse de lo que ha hecho o ha hecho en el programa. Tras estas palabras, Lukas ha intentado mantenerse y no romperse junto a Emma pero le ha costado unos segundos hasta que ha tomado aire y, ha soltado esto, "para mí es una victoria lo que voy a hacer porque si no ha salido aquí es porque el destino, dios, o lo que sea... me está deseando algo mejor. Aquí no es el lugar", ha explicado, para encontrar el amor. Lo ha intentado una y otra vez, ha querido conocer a todas sus chicas pero piensa que ha perdido la partida, "todos hemos apostado por mi trono", ha añadido, pero no lo ha conseguido. Pero él se lo ha tomado como una "victoria", ha dicho, además, "ya no voy a ser el mismo en el trono". Para Emma ha sido muy valiente al tomar esta decisión. 
Ninguna de las tres se esperaba que Lukas decidiera abandonar el trono hoy. A Karen, Silvia y Leila les ha pillado completamente desprevenidas esta noticia pero desde sus sillas le han querido desear lo mejor, Karen respeta su decisión y si él quiere a ella le gustaría conocerle fuera del programa, el tronista en este momento no tiene muchas ganas de conocer a nadie. Silvia y Leila le han mandado muchos ánimos porque no quieren verle tan abatido. 
Marta le ha pedido que se lo bien antes de irse
"Me siento muy mal y súper culpable de lo que está pasando", le ha dicho entre lágrimas a Lukas. La pretendienta estaba convencida de que su confesión en plató fue el detonante que ha hecho que Lukas decidiera tirar la toalla en el trono. Pero todo lo contario, el tronista le ha explicado que ha apostado y que unas veces se gana y otras se pierde. "Te quiero y te voy a esperar fuera", le ha dicho muy emocionada, Marta le quiere conocer fuera o dentro del programa. 
Nagore, a Lukas: "Espero que me perdonas si en algún momento me he pasado"
Aunque han tenido muchas rencillas en el plató, Nagore no ha querido que Lukas se fuera del programa sin hablar con él. "Yo reconozco cuando me equivoco y creo que me he equivocado contigo. Hoy me has dado una lección y espero que me perdonas si en algún momento me he pasado, pero eres un chico encantador", así ha sellado la paz la asesora con el tronista. Palabras que le han llegado al corazón y que no ha podido evitar abrazarla antes de irse del plató. 
Lukas no ha podido dejar de despedirse de su compañero de trono, esa persona que ha estado día tras día a su lado compartiendo momentos buenos y también malos. No se parecen mucho pero sí que han congeniado en el programa, "a pesar de nuestras diferencias hasta hoy nos hemos llevado bien", le ha dicho muy emocionado Lukas, y "me has dado tu apoyo". Los dos han reconocido que han tenido sus rifirrafes pero han sabido arreglarlo, "lo que has vivido aquí te va a servir como experiencia para hacerte más fuerte", le ha dicho Labrador antes de fundirse en un abrazo. 
Emma y el público de 'MyH', puesto en pie para despedir a Lukas
Lukas ha vivido un momento muy emotivo segundos antes de salir del plató de 'Mujeres y hombres'. Despedirse siempre es muy duro y más si has concoido a gente tan especial en el programa, el tronista ha aprovechado los últimos minutos de la grabación para dar las gracias a todo el equipo, a los asesores, a las pretendientas, a David Morales... pero sobre todo a Emma García "por ser la madre de este lugar y por comprendernos a todos", ha sentenciado.