Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labrador se ríe al saber que Jenny es la nueva tronista de 'Myh': "Olvídate de Labrador, nunca vas a estar con él"

Tras echarse las manos a la cabeza y reírse un buen rato, Labrador ha pedido que le dieran un Óscar a su expretendienta y le ha dejado claro que nunca podrá tener nada más con él. Al tronista no le sorprende que Jenny haya aceptado el trono, pero sí que lo hiciera tan solo unas horas después de haberle dicho que no podía continuar en el programa porque estaba muy agobiada por las críticas.

"¿De verdad?, es una broma, ¿no?" Jenny no podía creerse la noticia que le estaban dando en el camerino. Tras fracasar en la conquista de Labrador, el programa ha pensado en Jenny como nueva tronista de 'Mujeres y hombres' y ella ha recibido la noticia con incredulidad pero loca de alegría. "Sí, quiero", ha conseguido responder pese a estar en shock. La nueva tronista tiene muy claro lo que quiere: "un trono de verdad, con tíos de verdad".
Al ver a Jenny aceptar el trono de nuevo, Labrador e Iván se han empezado a partir de risa y han tenido claro que la expretendienta era una gran actriz. Iván ha tenido claro que Jenny se lo merecía porque había conseguido engañar a Labrador durante varios meses y el tronista se ha puesto en pie para imitar a Jenny y pedir que la dieran un premio por su gran interpretación. Ana Veterana también estaba feliz con la noticia porque se había demostrado que Jenny no era la persona que intentaba hacer creer que era y se ha ofrecido voluntaria para tirarle pétalos el día que haga su entrada triunfal.
Contra todo pronóstico, Rafa Mora ha salido en defensa de Jenny porque ve normal que haya aceptado el trono ya que, no es lo mismo ser pretendienta que convertirse de nuevo en princesa y dejarse conquistar. Con mucha ironía, el extronista ha ido más allá y ha contado que había coincidido con Sofía en un evento y que ésta le había dicho que estaba muy, muy preocupada porque tenía la sensación de que le iban a sentar a Jenny a su lado y no le hacía ninguna gracia.
Con la noticia de que Jenny es la nueva tronista aceptada, Labrador ha querido mirar a cara y mandarle un mensaje muy claro y directo: "Enhorabuena por el trono, que lo disfrutes, ojalá encuentres el amor y olvídate de Labrador porque con él no vas a tener nunca nada". Iván ha aprovechado también para enviarle un mensaje a Jenny dándole la enhorabuena a la expretendienta, pero también a su amigo Hugo, a quién le ha dicho que había hecho muy bien en olvidarse de Jenny porque lo único que le iba a aportar calentamientos de cabeza.
Exparejas y tronistas de 'Mujeres y hombres'
Iván no parecía muy interesado en enviarle ningún mensaje a Ruth, pero no se ha negado a hacerlo porque le sigue teniendo muchísimo cariño. Mirando a cámara le ha dicho a Ruth que hacía mucho tiempo que no se veían, que no podía ver su trono porque estaba viajando mucho, pero que le mandaba muchos besos y sobre todo, le deseaba que encontrara lo que estaba buscando y fuera feliz. Unas palabras que han llevado a Emma a enseñarle unas imágenes que demostraban que Ruth está feliz y a puntito de encontrar el amor que tanto desea.
"Tiene un circo ahí y sigue pensando en mí", es lo primero que ha dicho Iván cuando ha visto cómo está Ruth en su trono. Unas imágenes que le han hecho entender porque la gente le dice en las redes sociales qué si es él el que hace el casting de Ruth. Iván tiene claro que no se acuerda de Ruth para nada, pero en plató no le han terminado de creer y ha sido Labrador el que ha intentado echarle una mano. Según su amigo, Iván se acuerda de Ruth de vez en cuando, pero él no quiere acordarse de ella y cuando se le viene a la cabeza niega sus sentimientos.