Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo con el sobre rojo en la mano: “Para mí esto tiene un precio, pero irme con Sofía y empezar una vida juntos, no tiene precio”

Contra todo pronóstico y tras haberse comido todas las uñas de sus manos, Hugo ha tenido claro que el amor de Sofía es mucho más importante para él que ser tronista y no se ha molestado ni en abrir el sobre rojo que su exnovia le ha entregado. Sin embargo, la reacción de Facu ante la posibilidad de ser tronista ha sido muy, muy distinta.

Después de haberle dado muchas vueltas, Sofía le ha comunicado a Emma su decisión de continuar en el trono. Ella necesitaba una charla objetiva para darse cuenta de que el bien con cabeza para ella es quedarse en el trono y que si Hugo la quiere, siga luchando y aguantando por ella. Eso sí, ha pedido que le concedan una larga cita sin cámaras con él para poder comprobar si lo que siente es ansiedad por estar a solas con él o si le quiere de verdad. Ante estas palabras, Hugo le ha dicho a Sofía que él está en el programa únicamente por ella y que va a aguantar hasta que ella esté segura de querer tener algo con él. Eso sí, Hugo no se ha podido concentrar bien en su discurso porque Emma le estaba recordando que Lukas ha abandonado el trono y necesitamos a un nuevo tronista.
Con Jenny en mitad del plató con el sobre rojo en la mano, Ruth ha comenzado a ponerse muy nerviosa porque no quería ni imaginarse que pudiera ser para uno de sus pretendientes. Emma ha querido que la tronista comprobara algunas reacciones y le ha preguntado a Facu que si sabía qué significaba el sobre rojo. El pretendiente se ha puesto muy, muy nervioso y su cara ha dejado claro que pensaba que él iba a ser el nuevo tronista: "¿Es una broma". Ruth no podía creer lo que estaba pasando y se ha ido deslizando del trono hasta tirarse al suelo. "Hago la croqueta lo juro por Dios", ha asegurado la tronista al ver que su preferido podría aceptar el trono si resultara ser el elegido. Facu ha explicado que no se levantaba a ayudar a Ruth a levantarse porque estaba muy nervioso y que en el caso de tener que decidir entre el trono y Ruth, él tendría que hablar con ella muy seriamente.
Cuando aparece un sobre rojo en el plató de 'Mujeres y hombres' el ambiente se tensa, pero en esta ocasión se ha llenado de euforia y nerviosismo. Emma le ha pedido a Jenny que entregara el sobre a su destinatario, pero que antes se lo enseñara a Nagore y a Antonio David. La asesora del amor se ha tensado porque era la primera vez en tres años que tenía el ansiado sobre en sus manos y David se ha quedado perplejo con lo que ha leído. Superado este trámite inicial, Jenny se ha puesto delante de Hugo y ha procedido a la entrega oficial. Los ojos del pretendiente se han llenado de brillo, pero ha contenido sus ganas de sentarse en el preciado trono, se ha puesto en pie y ha gritado su amor por Sofía a los cuatro vientos: "Para mí esto tiene un precio, pero tener la oportunidad de irme con Sofía y empezar una vida junto a ella, no tiene precio". Sofía ha saltado del trono de felicidad, le ha besado y ha explicado que no se esperaba que Hugo tomara una decisión así sin ni siquiera pensárselo. Con esta prueba de amor superada, Emma ha querido saber si dentro del sobre aparecían las palabras trono y Hugo, y los asesores del amor le han dicho que no.