Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lukas recibió una visita: ¡Marta fue a su casa para confesarle que se saltó las normas!

Lukas decidió dejar el trono tras darse cuenta de que no iba a poder avanzar más con sus chicas y, además, la mentira de Marta le dejó hecho polvo. Después de unos días en casa, el extronista recibió una visita que no se esperaba en ningún momento. Marta decidió ir a buscarle pero no para pedirle que lo intentaran fuera del programa sino para confesarle que se saltó las normas en su día. 

El extronista ha tenido unos días para reposar y para recuperarse de su emotiva final, y ahora ha vuelto para contarnos que recibió una visita muy inesperada en su casa. La mismísima Marta fue a buscarle a su casa para hablar con él y para confesarle algo que no le había dicho hasta ahora. "Había algo que no me había contado todavía y que se sentía más a gusto si me lo contaba", ha explicado Lukas en el plató, "me dijo que me quería, pero resulta que, al final se había saltado las normas en su día", ha añadido. Emma se ha quedado estupefacta, no entendía nada, en vez de ir a decirle que si lo intentaban fuera, fue a contarle que se había liado con alguien durante el trono de Lukas. El tronista no se planteó en ningún momento intentarlo sino que todo lo contrario, "me quedé diciendo es que eres un poco sinvergüenza", ha subrayado.
Marta, por teléfono: "Creo que nunca le he gustado a Lukas"
Lo ha intentado todo con Lukas, le ha escrito, le ha llamado, le ha ido a buscar a su casa, le ha dicho que le quiere... pero no ha conseguido que el extronista quiera estar con ella, "yo creo que nunca le he gustado", ha subrayado Marta. Incluso, ha decidido ser más sincera que nunca y le ha confesado que estuvo con alguien durante el trono. Cree que le está dando largas, unos días le dice que sí otros que no, pero ella insiste que le quiere y que quiere estar con él. Marta ha decidido no ir al plató porque ha pasado muy mala noche tras tener una conversación por teléfono con el extronista, "me dijo de todo menos bonita", ha dicho la expretendienta. Él ha explicado que se enfadó mucho por lo que le había contado, "me llamó de todo: mentirosa, niñata...". Tras esto, ha llegado a la conclusión de que Lukas nunca quiso estar con ella. 

"No me tires de la lengua", esta es una de las frases que más gustan en televisión porque en cuanto que la pronuncias, inevitablemente, te van a preguntar y te van a pedir que cuentes todo lo que sepas. Y esto es lo que le ha pasado a Marta, parece ser que Lukas le confesó algo en una de sus citas sin cámaras que podría traerle algún que otro problema. No tiene nada que ver con su relación con la expretendienta, ni con su expareja, ni si Lukas se ha saltado las normas... "Me estás dejando como el culo y aún así me estoy callando", ha dicho Marta, ñel simplemente ha venido al programa para contar que fue a verle a su casa y que le dijo que estuvo con un chico. Pero, ¿él ha sido sincero? Por ahora, la expretendienta no se ha atrevido a contar lo que sabe pero va a hablar con el equipo.
Marta ya está en el plató de 'MyH': ¿Va a vender a Lukas?
La expretendienta no pensaba venir al plató tras la discusión que tuvo con el extronista por teléfono, pero se lo ha pensado mejor y ha llegado a tiempo al plató. "Yo le llamé, empecé a llorar, le dije que le quería, que quería intentarlo con él...", ha explicado Marta, pero según la pretendienta él no le decía nada, porque piensa que ella quiere que le dé carta blanca en el asunto. Está muy cansada de la actitud de Lukas, ¿será capaz de contar lo que supuestamente oculta Lukas? Seguimos grabando...