Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labrador: "He hablado con Ana, Thais y Laia por privado tras las citas sin cámaras"

Mientras Lukas y Marta estaban intentando arreglar su relación tras su última confesión con el extronista, se les ha escapado una información que sabían que podría afectar mucho a Labrador y a sus chicas. Después de varios minutos intentando que lo contaran, Lukas tras hablar con Yolanda, subdirectora del programa, ha revelado que el tronista ha hablado con sus pretendientas fuera del plató. Labrador no lo ha negado en ningún momento y ha aclarado que tras mantener relaciones íntimas, necesitaba hablar con ellas. 

Aunque no quería ir al plató para contar lo que sucedió en casa Lukas, Marta ha aparecido al final del programa anterior para hablar con el extronista. Según la pretendienta, en la conversación que tuvieron por teléfono, él le dijo que fuera al programa para contar cómo se sentía. Tras la final de Lukas, ella fue a su casa para confesarle que se saltó las normas mientras le pretendía, esto lo hizo porque quería empezar una relación de la manera más sincera posible, "quiero empezar de cero", le dijo. Pero le notó muy frío con ella, le dijo que no quería nada con ella porque lo estaba pasando muy mal, Marta no entendió esta actitud porque si lo estaba pasando tan mal, por la noche salió de fiesta. 
Marta, rota: "He venido a defenderme porque me está dejando fatal"
Marta no ha aguantado la presión y se ha derrumbado, según la pretendienta ella ha hecho muchas cosas por Lukas para demostrarle que le gusta y le quiere, pero él la está dejando muy mal en el programa. "Yo le he guardado cosas y me he callado... por él", ha afirmado entre lágrimas. Lo que le ha sentado mal y por lo que está tan abatida y decepcionada con el extronista es porque él le dijo que fuera ella a confesar que se saltó las normas, él no iba a ir a hacerlo. 

Esto es lo que le confesó Marta a Lukas en una cita de Labrador y Ana...
Lukas y Marta en una de las citas sin cámaras que tuvieron ella le reveló algo muy íntimo de Labrador y Ana que podría afectarles en el trono. Eso sí Marta ha prometido que no era nada malo pero era mejor que no lo contara para mantener su privacidad. Emma y todo el plató les ha insistido una y otra vez para que lo contaran pero ellos se han mantenido callados. Tras unos minutos, la presentadora le ha pedido al extronista que saliera del plató para hablar con Yolanda, subdirectora del programa, para desvelarle esta información. "Es una tontería y ojalá esté confundido", ha apuntado Lukas, y esto es lo que le confesó Marta a Lukas en una cita de su amiga es que..."Labrador y Ana hablaban por mensajes fuera del programa, que ella había visto los mensajes y que iba a salir con Ana". 

Labrador se ha saltado las normas
Hoy hemos conocido algo que no nos esperábamos de Labrador. Los encargados de desvelarlo y de soltarlo en el plató han sido Lukas y Marta, en una de sus citas Marta le contó que su amiga y Labrador se hablaban, ella sabía esto porque su amiga Ana se lo contó en alguna ocasión. "No voy a negar que cuando he tenido una cita sin cámaras, después de la cita sin cámaras, he hablado con Ana por privado y con Thais y con Laia", ha confesado el tronista. Pero todo tiene una explicación, "cuando he tenido una relación íntima con ellas, luego hemos hablado de cómo ha ido el tema", ha añadido. Tras estar a solas con ellas, no puede ser tan frío y no tener contacto con ellas, "hemos hablado de lo que hemos hecho en la cita sin cámaras es que si no es muy frío", ha apuntado. Emma no se lo esperaba pero lo puede llegar a entender porque se están conociendo.
Ana ha explicado el tipo de contacto que ha tenido con Labrador fuera del programa. Siempre ha sido a través de las redes sociales, ya que no tiene su número de teléfono, y en ocasiones muy puntuales, como cuando el tronista estuvo enfermo y tras sus citas sin cámaras. La pretendienta no ve que esto se tan grave como se está diciendo, porque ella lo ha hecho porque le importa mucho su tronista.