Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenny, a Sofía: "Si has tenido las narices de ganar 'Gran Hermano', no te vengas abajo por un chaval que no merece la pena"

El pretendiente ha cumplido su amenaza de marcharse y ha salido del plató, pero Sofía se ha quedado inmóvil. Ante esta situación, Jenny se ha levantado del trono para darle un abrazo a Sofía y pedirle que no se viniera abajo por un chico que no merece la pena. La tronista se siente muy identificada con Sofía porque ella también sufrió las mentiras de Hugo y ha querido demostrarle su apoyo como mujer. Sofía ha regresado a su trono y ha vuelto a explicar que se sentía traicionada, pero no ha podido decir mucho más porque Hugo ha vuelto a entrar en el plató hecho una furia.