Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mensaje de Sofía y Maite va a dejar a Hugo otra noche en vela

Sofía y Hugotelecinco.es

Tras superar el berrinche inicial y tener la sensación de que Hugo le había tomado un poquitín el pelo, Sofía parece seguir convencida de que no quiere al pretendiente en su vida y así se lo ha vuelto a dejar claro: "A ver si encuentras a alguien que te valore como persona. Que te vaya muy bien". Una actitud que no tiene nada que ver con la del pobre Hugo, quién no es capaz de conciliar el sueño porque está convencido de que "las cosas van a estar bien".

Horas después de asumir que Hugo prefería ser tronista a ser el amor de su vida, una Sofía mucho más calmada le ha deseado suerte y una mujer que le valore al pretendiente que con el que no dudó en saltarse las normas. Pero Sofía no ha sido la única que ha querido mandarle un mensajito a Hugo. Maite, muy enfadada le ha advertido a Hugo que va a flipar cuando vea el próximo programa del trono de chicas.

Mientras tanto Hugo sigue sin poder conciliar el sueño y convencido de que tarde o temprano el amor triunfará...