Los 45 minutos más largos de Eli y Suso

La pretendienta se derrumba porque no creen su versión de los hechos

Etiquetas:
·

Eli ha intentado que en plató comprendieran que Suso y ella decidieron terminar su cita tras 45 minutos a solas porque se gustan mucho y les apetecía pasear y no estar todo el rato encerrados, pero al ver que nadie la terminaba de creer se ha roto. Eli se arrepiente de no haber sido capaz de controlar su agobio y haber conseguido que su cita con Suso durara un poquito más, pero tiene claro que fue una decisión mutua y que los dos se gustan mucho. Suso estaba completamente de acuerdo con su pretendienta y no entendía porque se les estaba preguntando tanto cuando ellos habían tenido una cita maravillosa.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

el cd con las canciones del programa

El nuevo CD Mujeres y Hombres y Viceversa (vol.8) ¡Ya a la venta!

En este gran recopilatorio de la mejor música actual podemos encontrar temas como lo último de Juanes ‘Hermosa ingrata’, la pegadiza canción de  J. Balvin ‘Sigo extrañándote’, ‘Let me love you’ de Justin Bieber… ¡y mucho más! ¡Consíguelo!

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

'Viceversos habituales'

¿Cómo son los viceversos fuera de plató? ¿Cómo es su día a día? ¿Dónde viven? ¿A qué se dedican cuándo se les terminan los bolos? Sus manías, su infancia, sus secretos... Nos colamos en sus casas para contártelo TODO, TODO Y TODO.

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

mostrar

Publicidad