Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Mujeres y hombres’ estrena curso con Suso y una gran sorpresa en el trono de chicas

Avance MYhdivinity.es

El lunes 5 de septiembre ‘Mujeres y hombres’ estrena temporada con dos nuevos tronistas y un montón de sorpresas. ¿Cómo será la llegada de Suso al trono? ¿Quién buscará el amor en compañía de Jenny? ¿Se habrá portado bien Iván este verano? ¡No te lo puedes perder!

Con muchísimas ganas de enamorarse y asegurando que este verano se ha portado muy bien, Iván regresa al trono dispuesto a encontrar a la pretendienta que le robe el corazón y lo hace en compañía de Suso. Las pretendientas lo van a tener muy complicado porque arrancamos la temporada con dos guapos, muy guapos en el trono.
Dispuesto a sentar la cabeza y a encontrar a una mujer que le robe el corazón, Suso se estrena en el trono de 'Mujeres y hombres' el próximo día 7 de septiembre con un montón de sorpresas y una llegada al trono que te va a dejar sin palabras: "Se ha liado un pollo".
¿Cómo habrá sido el verano de Jenny? ¿Volverán todos sus pretendientes? ¿Quién será su nueva compañera de trono? Estas y otras preguntas quedarán resueltas el lunes 5 de septiembre a las 12:45 horas, en Telecinco.
Jenny
Ganchos Myh