Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abigail: "No vengo ilusionada a conocer a mis chicos"

Abigail esta desconcertada. A la tronista no le han entrado chicos que le hayan gustado y le está pesando. Tras comentar en el programa anterior que le gustaban sus chicos, ahora es todo lo contrario, ya que sólo quiere conocer a Nacho. No todos sus pretendientes se lo han tomado igual, algunos se lo han tomado mal, ya que no entendían su decisión. Pero en este aspecto la tronista ha sido tajante y ha sido apoyada por parte del público.
"Estoy bloqueado con Abi la verdad. Estoy un poco perdido con su trono. Creo que se ha cometido un error poniéndola como tronista porque se la ve perdida desde el primer momento",
 
 
 
 
La opinión del público no coincidía del todo con la del gancho, aunque Emma si que ha comentado que Abi era diferente cuando estaba de pretendienta de Ferchu: "Cuando estaba de pretendienta tenía mis momentos de gracia y ya está, ahora no es lo mismo. Creía que era más fácil estar en el trono, desde fuera se ve diferente. Como tronista tienes que estar pendiente de todo y me cuesta porque le doy muchas vueltas a la cabeza", ha contestado la tronista, que además ha añadido: "No vengo ilusionada a conocer a mis chicos."
Todo el plató se ha asombrado ante la dureza de las palabras, y Alba, la hermana de Elena, también ha querido dar su opinión sobre el estado de ánimo de la tronista: "Abi no es la misma aquí, creo que se cohíbe un poco. Tiene que disfrutar la oportunidad que le han dado y espabilar. Pero por otra parte, creo que ella está así porque sus pretendientes parecen muertos y se lo transmiten a ella". Tras estas palabras, Samuel ha querido saber los motivos que han llevado a Abi a estar desilusionada con sus chicos: "Me caéis muy bien todos, pero sinceramente al único que quiero conocer es a Nacho", ha contestado ella.
Para calmar un poco los ánimos tras las palabras de Abi, Emma ha dado paso a su cita con David. Tras ella, más opiniones, esta vez del bando de los pretendientes de Elena: "No entiendo a Abi, no se lo que quiere. Primero dice que le gusta David, luego que sólo quiere conocer a Nacho. Cuando entramos, nos echó a todos y se quedó con Edu que luego también le echó", ha comentado Lorca.
Para que intentase aclararse un poco, Emma ha pedido a Abi que cambiara su sitio con el de Alba, y así sentarse entre le público. A la tronista le ha venido un poco mejor el cambio, pero todavía estaba algo indecisa, ya que ha sido la presentadora la que ha tenido que ir sacando poco a poco los sentimientos de Abi: "David me parece majo, pero no me pone. Lo veo como un rollito, y no quiero seguir conociéndole". Al pretendiente no le ha sentado bien el cambio de opinión de la tronista, ya que al irse le ha llamado "cateta".
Tras irse David, Samuel se ha levantado y se ha ido con más amabilidad: "Yo no tengo nada más que oír, si dice que no está ilusionada es mejor que me vaya. Le deseo lo mejor", ha comentado el pretendiente, a lo que Abi le ha contestado: "Aquí tienes una amiga para lo que quieras". El último en hablar ha sido Chris, a quien tampoco le ha sentado muy bien la indecisión de la tronista: "Creo que viene aquí a pasar el rato". Abi se ha defendido y se ha excusado diciendo que todavía no ha llegado el chico que le llene, pero no ha podido decir nada más ya que Emma ha seguido grabando.