Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Aceptará Rafa la decisión de Tamara?

Tamara se ha decidido pero Rafa se lo tiene que pensar. Las dudas de la tronista han generado las del pretendiente quien comunicará su elección mañana a las 18:45.
Ha llegado el momento de la decisión final. Tamara ha vivido todo tipo de situaciones mientras ha estado en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', desde el cambio de bando de Javi hasta las polémicas con sus pretendientes, las acusaciones de tener novio... Incluso descubrió que uno de sus pretendientes le engañaba.
La historia con Rafa no ha sido menos polémica. El que entrara como pretendiente de Soraya y fuera expulsado, volvía para conquistar el corazón de Tamara. Desde el principio la química funcionó entre ambos pero las polémicas y el cruces de acusaciones han provocado las dudas tanto en la tronista como en el pretendiente.
Cuando por fin Tamara ha tomado una decisión y quiere salir con él de la mano del plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' es Rafa quien tiene que pensar su decisión y es que las dudas de Tamara han generado las suyas.
¿Aceptará Rafa la decisión de Tamara? El jueves 26 a las 18:45