Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Acepto la ruptura y estoy listo para el trono"

El consejero del amor ha tomado una importante decisión: pasar página. Pipi ha asumido su ruptura con Míriam y nos anuncia que está dispuesto para seguir buscando el amor, por ello, asegura estar dispuesto a ser el próximo rey del trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Nada más comenzar el programa, Enma daba paso a una fan de Pipi: Virgina, que con un cartelito con la cara de Pipi apoyaba a éste para que en alguna ocasión se siente en el trono: "En los otros progrmas me fui un poco cabreada porque, me parece muy bien que Miriam se candidata a pretender el trono, pero no tenemos que olvidar que por la ruptura están pasando los dos. A mi me gustaría, también, proponer que Pipi se merece un trono".
De esta manera, Virgina quedaba claro que Pipi se merece también apoyo y porqué no, sentarse en el trono de 'Mujeres y Hombres...' para encontrar a otra mujer que le sepa comprender mejor. Además, reprochaba con ironí a Astry, amiga de Miriam, que qué mujer va a encontrar a un hombre que sepa más refranes que Pipi. Y el periodista deportivo, afirmaba con rotundidad esta verdad.
Cuando Enma aconsejaba a Pipi sobre la responsabilidad de sentarse en el trono y le preguntaba por su estado de ánimo, Pipi contestaba que está bien y hablaba con claridad: "Como me ha dicho más de cuatro o cinco millones veces que no acepto la ruptura, acepto la ruptura, por lo tanto pelillos a la mar, tú por tu camino, yo por mi camino y al trono", le decía a su ex pareja, pero sin mirarle directametne a los ojos.
Enma se quedaba algo sorprendida y decía a Pipi que era la primera vez que él aceptaba la ruptura con Miriam, depués de tantas negativas y ruegos para seguir alargando la relación. Él contestaba que lo ha dicho porque está cansado de que se lo diga tantas veces y encima con prepotencia, y apuntaba que no hay nada más grande que dignifique a una persona que el que ésta luche por sus sentimientos.
 "Está bien que lo asuma porque es así la situación como está. Me solidarizo con todas las pretendientas, por su salud mental, porque me parece que no debería ser tronista, y que la única que le va a aguantar va a ser Ana, el maniquí", decía irónicamente Miriam sobre la afirmación de Enma sobre que la aceptación de la ruptura por parte de Pipi, le acarca al trono.
Además, Miriam afirmaba que en el caso real de que Pipi fuera tronista, en vez de asesorarle a él, asesoraría a las pretendientas, solidarizándose y compadeciéndose de ellas. Aunque más seria, se ha puesto para confesar que teme cuando Pipi se pone a su lado, porque no sabe si la seguirá faltando el respeto y si se va a alterar. Esta última confesión, ha molestado mucho a Pipi y le ha dicho que su respeto siempre le tendrá.
Miriam también ha utilizado sarcásticamente un refrán para definir a su "ex cari": "Consejos vendo, pero para mi no tengo", haciendo referencia a que Pipi es muy bueno en el arte de los refranes, pero que pocos son los que se aplica a él mismo.
Pipi contestaba así a este último 'ataque' de Miriam: "No voy a aplicar ningún refrán. Simplemente quiero encontrar una mujer que pueda crecer conmigo de una forma leal, que pueda crear conmigo un proyecto de vida y, sobre todo, que tenga una cultura de compartir conjuntamente". Así terminaban sus declaraciones sobre su propia historia de amor, que seguro que continuará en la siguiente temporada del programa.