Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aflora la vena más romántica de Efrén

Efrén ha decidido compartir su minicita de hoy con Soraya, ya que verla vestida de novia parece que le ha tocado el corazón y también ha hecho aflorar su vena más romántica.
Las flores elegidas por el tronista para presidir este encuentro han sido orquídeas, claveles rojos y rosas blancas. Las orquídeas porque significan adoración a una persona y lujuria. Efrén ha hecho las veces de profesor contándole a una expectante e interesada alumna el mito que se esconde tras la orquídea, flor para regalar a los hombres.
El malagueño escoge los claveles rojos porque son suspiros del corazón, y "cuando veo a las chicas me da en el corazón, porque sois todas encantadoras y me lo estais poniendo muy difícil.".
Las terceras y últimas flores por las que el tronista ha optado para embellecer esta minicita han sido las rosas blancas, las cuales expresan amor puro y limpio. "Escoja la chica que coja, si llego a estar enamorado de ella y el día de mañana ser su pareja, espero que nunca falten en mi casa".
 
Le regala una rosa blanca a Soraya, como muestra de su puro y limpio amor. Efrén le confiesa a la pretendienta que ha querido compartir las flores en este momento especial con ella. Además decide regalarle un piropo después de haberla visto vestida de novia, "Te he visto bien, guapa, con una sonrisa que enamora". Sonrisa que a Soraya se le ha quedado permanente tras esta romántica minicita.