minicita entre Efrén y Soraya

Aflora la vena más romántica de Efrén

Efrén ha decidido compartir su minicita de hoy con Soraya, ya que verla vestida de novia parece que le ha tocado el corazón y también ha hecho aflorar su vena más romántica.
En la minicita de hoy no había visitantes del reino animal, lo que esta vez esperaba en la sala a la pareja eran una gran cantidad de flores. Bajo la sorpresa de Soraya, Efrén le aclara que ha sido él quien ha encargado que la minicita estuviera plagada de flores. Bajo este rubio de ojos azules se esconde todo un conocedor de los significados y connotaciones que cada flor posee. "Como se está acercando el final, he pedido a la dirección que trajesen flores, porque para mi tienen significados especiales".

Las flores elegidas por el tronista para presidir este encuentro han sido orquídeas, claveles rojos y rosas blancas. Las orquídeas porque significan adoración a una persona y lujuria. Efrén ha hecho las veces de profesor contándole a una expectante e interesada alumna el mito que se esconde tras la orquídea, flor para regalar a los hombres.

El malagueño escoge los claveles rojos porque son suspiros del corazón, y "cuando veo a las chicas me da en el corazón, porque sois todas encantadoras y me lo estais poniendo muy difícil.".
Las terceras y últimas flores por las que el tronista ha optado para embellecer esta minicita han sido las rosas blancas, las cuales expresan amor puro y limpio. "Escoja la chica que coja, si llego a estar enamorado de ella y el día de mañana ser su pareja, espero que nunca falten en mi casa".
 
Le regala una rosa blanca a Soraya, como muestra de su puro y limpio amor. Efrén le confiesa a la pretendienta que ha querido compartir las flores en este momento especial con ella. Además decide regalarle un piropo después de haberla visto vestida de novia, "Te he visto bien, guapa, con una sonrisa que enamora". Sonrisa que a Soraya se le ha quedado permanente tras esta romántica minicita.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad