Una cita en la que el pretendiente elige

Aiose entre Marta y Jenni

Jenny: "Relájate, medita y toma una decisión"

Marta: "Pon la cabeza en off y deja que esto te lleve donde te tenga que llevar"

Aiose: "Estoy encantado pero creo que lo voy a tener difícil"

Esta cita a tres, en la que en este caso es el pretendiente, Aiose, quien elegirá entre Marta y Jenny ha sido una de las más divertidas de estas tronistas. La cita se desarrolló en una bolera donde, los tres, disfrutaron como niños. Tanto Jenny como Marta intentaron llevarse a Aione a su terreno, ambas querían que el pretendiente se quedara en su bando, pero el chico no lo tenía nada claro.

Marta y Jenny se pusieron de acuerdo para tener una cita con Aiose, las dos tronistas querían conocer al nuevo pretendiente y no dudaron en tener una cita a tres, que se llevó a cabo en una bolera donde lo pasaron en grande. Las dos chicas estaban interesadas en Aiose, y 'pelearon' por la atención del chico.

Él fue muy claro con ellas y les explicó porqué quería concocerlas a las dos: "Yo se que sois distintas, pero cada chica puede tener algo que te puede gustar". Jenny también fue clara y le preguntó, directamente, si estaba más interesado en Marta que en ella, Aiose le dijoa la tronista madrileña que creía que no era su tipo, y por eso pensaba que podría encajar mejor con Marta. Jenny se sintió un poco incómoda con estas palabras y le dijo al pretendiente que siempre " Siempre me juzgan sin conocerme. A primera vista me suelo fijar en el físico sí, pero no es en lo único que me fijo".

Por eso, también quiso saber, en el caso que eligiera a Marta, si tendría alguna posibilidad o se sentaría en vano. Marta, que precisamente no está pasando por su mejor momento no pudo decirle otra cosa que "No hay nada claro". Las chicas se dieron cuenta de que Aiose estaba bastante liado y le preguntaron si necesitaba tiempo para tomar una decisión, el chico respondío que "Necesito pensarmelo en estos días".

Marta, que había estado muy callada, se decidió a hablar atacando, con complicidad y de broma, a su rival, en este caso, Jenny: " Porque Jenny no me deja hablar, si habla como un loro, no para de hablar". Aiose le dijo que se había dado cuenta por las caras que estaba poniendo, y Marta continuo "Hombre, estaba poniendo caras porque si es una cita a tres, lo lógico es que hablen los tres". Jenny cambió de tercio y le dijo que se relajara, meditara y que tomara una decisión tranquilamente. Marta le aconsejó que no lo pensara mucho, "pon la cabeza en off, como hago yo, y deja que esto te lleve donde te tenga que llegar".

Tras la cita, las chicas comentaron que Aiose les había parecido guapísimo, y que las dos estarían encantadas de que fuera su pretendiente. Él, por su parte, dijo que "esperaba un poquito más de diferencia entre las dos pero, la verdad, es que estoy encantado, creo que lo voy a tener difícil".

Ahora sólo nos queda saber cuál es la decíón de Aiose, a cuál de nuestras tronistas elige y si surge el amor entre ellos.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

'Viceversos habituales'

¿Cómo son los viceversos fuera de plató? ¿Cómo es su día a día? ¿Dónde viven? ¿A qué se dedican cuándo se les terminan los bolos? Sus manías, su infancia, sus secretos... Nos colamos en sus casas para contártelo TODO, TODO Y TODO.

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad