Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aitor: "El desprecio ha sido tuyo hacia nosotros porque no nos estás tratando como personas"

Esta segunda y última cita entre Jenni y Aitor comenzaba con una sincera declaración del pretendiente: "Me sorprende que en mitad de la grabación haya hecho un comentario sobre que realmente tienes a cinco pretendientes, a cinco personas y muchas veces no nos miras como tal. ¿A mi me merece la pena una persona que tiene unas expectativas sobre todos los chicos que tiene un físico medianamente agradable?".
Aunque Jenni también era sincera y le contestaba con rotundidad: "Sinceramente, me parecéis unos niñatos los cinco. La próxima vez que vea un chico guapo, lo voy a decir y si os molesta, cogéis y os váis", señalaba la tronista, reconociendo ques es "muy superficial", pero que además busca un fondo en los chicos, aunque: "Yo con el chico que voy a salir del programa, sé que no me voy a casar ni tener hijos".
Esta declaración sorprendía mucho a un Aitor que parecía tener otras expectativas a juzgar por su pregunta: "Entonces, ¿a qué estamos jugando?". La catalana le respondía con contundencia afirmando que a lo mejor no tendría que dar tanta importancia al físico. Además, tocando otro tema también reconocía estar seguro de cuales de sus pretendientes estaban en el programa por ella o sólo por salir en televisión.
Ante ello, Aitor no dudó y le preguntó la sensación que ella tenía sobre él en este asunto. "De ti opino que eres un chico muy sensato, me sorprende que vengas a la tele a conocer a una chica", era la respuesta de la tronista. Pero, el pretendiente le aclaraba sus verdaderas intenciones: "Yo quiero que sepas que tengo mucho que aportarte, que me ha molestado que pienses que mis objetivos no son meramente conocerte".
En este momento, Jenni sacaba su carácter para señalar que no estaba segura de ninguno de sus chicos, pero de lo que si estaba segura era de que no iba a consentir que ninguno la despreciáse. Esto hizo saltar a Aitor, quien le hizo saber que era ella quien despreciaba: "El desprecio ha sido tuyo hacia nosotros, porque te vuelvo a decir que no nos estás tratando como personas, que muchas veces pareces que estás en una carnicería y estás viendo si vas a comprar entrocot o solomillo", aseguraba el pretendiente.
La tensión que comenzaba a aparecer entre tronista y pretendiente desapareció con un abrazo de Aitor y una declaración de Jenni: "De momento sabes que yo quiere que estés ahí, cuando no quiera que estés ahí, te lo diré". Y con este ambiente más relajado se terminaba este último encuentro.
Por separado, Aitor opinaba que: "Me gusta ver que Jenni sigue fiel a la sinceridad. Por lo menos le estoy viendo algo de carácter y lo único que quier es que ella tenga claro que voy a seguir luchando". Mientras, Jenni decía que: "Aitor me parece un chico muy majo y muy coherente con todo lo que dice. Creo que tiene mucho que aportarme".