Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ale: "Quiero conseguir tu amor"

Sesión de gimnasio, un par de capotes en la plaza de toros, comida al aire libre, escenas a lo 'Pretty woman' y una romántica cena. Hubo tiempo para las risas, la diversión, algún que otro desacuerdo pero, sobre todo, para una declaración "estoy aquí por ti", decía Ale a su tronista.
Ale cree que sus compañeras le odiarán por su cita de 24 horas y es que todo un día da para mucho. A su llegada Javi tenía claro uno de los objetivos que quería cumplir con su cita: "a ver si demostramos que no somos aburridos".
Todo comenzó con una sesión en el gimnasio para entrenar su cuerpo. Javi, que admiraba el cuerpo su pretendienta con el vestuario deportivo. Corrienron, levantaron pesas, movieron el abdomen...
Y luego, la pretendienta quería comprobar las aptitudes de su tronista en la plaza de toros. Sin embargo, no hubo toro y tan sólo practicaron sus pases con el capote.
Tras las risas en la plaza de toros disfrutaron de una comida al aire libre. Parecía que el día estaba siendo perfecto, sin embargo, una pregunta de Javi levantó no la discusión pero sí el desacuerdo ya que Javi tiene claro que quiere "formar una familia" mientras que a Ale no le gustan los niños.
Superada la divergencia de ideas, vivimos una escena a lo 'Pretty Woman' ya que Ale quería que fuera su tronista quien eligiera el vestuario para la cena. Así, tras elegir los modelitos que cada uno llevarían, se dispusieron a poner un bonito broche a su primer día juntos.
Ale quiso demostrar a su tronista que tiene las cosas muy claras, "estoy aquí por ti, porque quiero ganar tu cariño, tu amor", explicaba. Y Javi, le respondía pidiéndole que disfrutara. Así, tras una larga charla, la cita concluía con un brindis ¿Por el futuro?
Ya en plató, y tras ver la cita de Javi con Lenka, muchos eran los que creían que Lenka había ganado en 20 minutos lo que Ale no fue capaz de conseguir en todo un día. Sin embargo, la pretendienta sabe cómo jugar sus cartas y cual es la relación que tiene con Javi, "sé perfectamente lo que tengo con Javi y no porque venga Lenka me voy a ir yo", sentenciaba.