Última cita de Javi y Ale

Ale abandona el programa y Manuel vuelve a lanzar el cebo

En el programa anterior pudimos comprobar como Ale no estaba nada de acuerdo en las armas de seducción que estaban utilizando sus contrincantes e incluso, vimos como Javi le dejaba abierta la puerta para abandonar el programa sino se encontraba a gusto. Por lo que la cita, se planteaba como una cita de explicaciones y no de sentimientos como resultó ser. Y es que, Ale no pudo evitar sacar sus sentimientos a relucir y asegurarle al torero que estaba sintiendo cosas por él. Bueno, ¿por él o por Manuel?.

Las horas previas a la cita habían resultado bastante duras para ambos, ya que la última cita de Javi y Lenka había levantado las ampollas entre sus pretendientas y estas no se habían guardado sus sentimientos, sino que los había gritado a los cuatro vientos, algo que no sentó demasiado bien al malagueño. Sin embargo, las cosas fuera del plató se ven de otra manera y ambos jóvenes llegaron sonrientes a su encuentro. Una sonrisa que no duró demasiado. 

"Me interesa tener este momento de intimidad contigo porque yo en este momento me siento muy celosa", comenzó diciendo la boliviana. Y es que, según le aseguró al torero, ella consideraba que él se estaba comportando igual con todas. El  malagueño le aseguró que en su mente no había una única chica sino que había hueco para varias. "Eso es lo más jodido para nosotras" aseguró la modelo, al mismo tiempo que sacaba a relucir el resto de sus sentimientos y rompía a llorar, "yo te tengo en mente a ti. Yo quiero tener un compañero que esté conmigo y que me apoye porque para mí es difícil estar aquí". Y es que, Ale intentó dejarle claro a su tronista que ella no iba al programa para hacerle reír o para hacer el tonto, sino que ella iba a 'Mujeres y hombres' a encontrar el amor, su amor.

Muy cariñoso, Javi le abrazó con fuerza y le pidió que dejara de llorar. Pasados los momentos más tensos, Javi le dijo a Ale que en ese momento él no quería que ella abandonara el plató pero, eso no fue suficiente ya que, la modelo estaba pidiendo algo más, "no sé si entregarme demasiado o no". Ante estas palabra Javi le dijo que ella tenía que actuar de acorde a sus sentimientos y que él iba a apostar por ella y que le pedía que ella hiciera lo mismo. "Vas a apostar por mí y te vas a llevar lo mejor", le aseguró la boliviana antes de despedirse.

Ya separados, Ale aseguró que no le gustaba que le compararan con personas que ella consideraba que no estaban a la altura del torero y afirmó que ella estaba convencida de cual era su valor, un valor muy alto. Por su parte, Javi aseguró que sus sentimientos hacia Lenka eran más fuertes que los que sentía por Ale.

En plató y entre lágrimas, Ale aseguró que su presencia en el programa le estaba afectando demasiado y que para ella era muy duro estar ahí sentada, "necesito cariño y estar tranquila". Además, quiso aclarar que en sus sentimientos no tenía nada que ver la llegada de nuevas pretendientas, que ella había ido al programa a pasárselo bien y no ha sufrir y comenzó a dar las gracias a todos por los buenos momentos que había vivido en plató. Unas palabras que han llevado a Emma a preguntarle si eso significaba que iba a abandonar el programa, "Sí, me marcho".

Según las palabras de la modelo, Emma interpretó que lo estaba pasando mal porque se estaba empezando a enamorar del torero y que necesitaba más apoyo. Incluso, le llegó a pedir al torero que luchara por su pretendienta pero, Javi se limitó a decir: "creo que no le voy a aportar lo que ella necesita y no la quiero ver sufrir". Si, esas han sido las palabras del torero quien parece estar abducido por la checa y no ve más allá. Tras escuchar estas palabras, Ale se levantó a despedirse al mismo tiempo, que Emma no podía evitar asegurar que había sido una pena que no hubiera congeniado con Manuel, ya que ella le había gustado a él desde el primer día.

Por su parte, Miriam intentó sacar su propia conclusión de la situación y le dijo que ella pensaba que nunca le había gustado el torero y que lo que le había pasado es que Manuel le había dado miedo desde el principio porque le recordaba a algún novio que había tenido y con él que no había resultado bien la cosa. Una afirmación que hizo que Manuel diera su opinión, "me pareció demasiado tajante cuando me dijo que no me quería conocer y todavía no me conocía". "Creo que le gustabas demasiado y eso la imponía", aseguró Miriam.

Emma no quiso presionar más a la pretendienta y le dejó la puerta abierta para que en cualquier momento vuelva a plató a intentar conquistar el corazón del otro tronista. Y si nuestra intuición no nos engaña, os podemos adelantar que en poco espacio de tiempo, la modelo volverá a presentarse en plató y le pondrá las cosas muy difíciles a las actuales pretendientas de Manuel.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad