Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ale: "Esto no es conquistar, es calentar"

Masajes, complicidad y miradas fueron los protagonistas en la última cita de Javi y Lenka. El feeling es cada vez más evidente entre ellos lo que ha desatado los celos del resto de pretendientas quienes creen que su rival no está conquistando, "esto no es conquistar, es morbo".
Lenka esperaba a su tronista lista para darle un masaje, su objetivo era que liberara tensión "te he traído aquí para que te relajes, para conocernos un poco mejor... y eso quiere decir que te desvistas y te pongas más cómodo".
Mientras masajeaba su espalda, la pretendienta quería saber si en realidad le veía como una hermana, algo que negó tajantemente, y ella decidía ir un poco más allá, quería indagar sobre qué le gustaba y qué no de su personalidad. Pero Javi aún no ha logrado encontrar ningún defecto en la checa, "por ahora me gusta todo". Javi
Javi se movía en su camilla y Lenka le pedía tranquilidad, "déjame tocar", le decía. Pero el masaje terminó y Lenka también quería disfrutar un poquito. Javi se apresuró a acatar las 'órdenes' de su pretendienta y se disponía a masajearle no sin antes bromear haciéndole cosquillas en los pies.
Tras la cita, ambos se mostraban encantados. Javi estaba convencido de que los dos habían disfrutado con el encuentro, confirmaba que Lenka es una de sus favoritas y expresaba un deseo, "que cada vez vaya a más".
Por su parte, Lenka estaba en una nube, "me he sentido muy a gusto con él", el feeling crece entre ambos "no lo comprendo, pero me ha encantado".
Los celos de las pretendientas
Emma daba el pistoletazo de salida, "hemos visto a un Javi distinto, un Javi que empieza a sentir" y Lenka corroboraba esta impresión "nos compenetramos bastante bien, cada vez va a más y ya veremos cómo será la tercera cita, no lo quiero ni pensar", bromeaba.
Y Javi se mostraba más seguro de sí mismo y de sus sentimientos, "estoy siendo más directo, más yo. Lo siento si voy demostrando sentimientos, pero voy a ser así de claro", decía a pesar de la reacción de sus otras pretendientas.
Pero el juego seductor que entablaron durante la cita despertó los celos de todas las pretendientas, y casi la ira de alguna de ellas. tiró la primera piedra: "el arte de conquistar se ha perdido completamente vamos a llamarle juego de seducción calentar, toquetear... No se está conquistando, se están calentando". Carmen
Y no se quedó atrás, "obviamente sentimos celos, estoy temblando". La pretendienta cree que cualquiera de ellas podría conquistar al torero físicamente pero ella se muestra convencida de que nunca lo hará así, "esto es calentar, es morbo". Sin embargo, Javi lanzaba una pregunta "si eres capaz, ¿por qué no lo has hecho tú así?", pero la pretendienta se niega a entrar en ese juego. Ale
Además, apuntaba que existe un rumor sobre Lenka y, aunque no quiso desvelar de qué se trataba, Carmen afirmaba que el rumor decía
que la checa tenía pareja fuera pero Lenka y una de sus amigas, que se encontraban en plató, pronto lo desmintieron. Jenni
Lenka se defendía, cree que lo único que ocurre es que sus rivales están celosas y se reafirma en lo sucedido con Javi "estoy decepcionada pero no me arrepiento de nada, si surge otra vez lo haría igual".
Finalmente, para calmar a su pretendienta Javi decidía levantarse y darle un abrazo.