El parisino de la sonrisa encantadora

Alejandro: "Llegué a España por temas laborales y amorosos"

Un año y medio de relación pero se acabó el amor

Hace 8 años, un Alejandro enamorado llegaba a España. Pero se le acabó el amor y se quedó en Valencia por motivos de trabajo, ahora es director de fotografía en el rodaje de un largometraje. ¿Quieres saber algo más del nuevo tronista?

Poco a poco, conocemos más detalles de la vida de este encantador parisino, cuya sonrisa seguro está atrayendo a muchas pretendientas. Alejandro vive en Valencia, pero ¿cómo llegó aquí desde París? 

Los motivos fueron, "laborales y amorosos. Me enamoré de una chica que estaba acabando sus estudios. Estaba haciendo una tesis sobre el desarrollo del litoral de Valencia" por lo que, para que acabara su trabajo, llegaron a Madrid y luego se fueron a Valencia.

Estuvieron un año y medio juntos pero, "nos dimos cuenta de que cada uno tenía que seguir su camino". Sin embargo, decidió seguir en España y ahora está en Valencia por motivos laborales ya que trabaja como director de fotografía en un rodaje, "siempre detrás de las cámaras", contaba.

En familia

"El tema familiar me encanta, quiero tener familia, hijos... pero eso vendrá cuando venga", aseguraba. Pero, ahora, su familia son "mis amigos y mi madre" ya que hace años que no ve a su padre "no tenemos afinidad... pero es un gran artista, es pintor, su padrino es Salvador Dalí".

Poco a poco descubrimos más detalles de Alejandro, ¿quieres ser una de sus pretendientas?

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad