Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro: "Llegué a España por temas laborales y amorosos"

Hace 8 años, un Alejandro enamorado llegaba a España. Pero se le acabó el amor y se quedó en Valencia por motivos de trabajo, ahora es director de fotografía en el rodaje de un largometraje. ¿Quieres saber algo más del nuevo tronista?
Poco a poco, conocemos más detalles de la vida de este encantador parisino, cuya sonrisa seguro está atrayendo a muchas pretendientas. Alejandro vive en Valencia, pero ¿cómo llegó aquí desde París? 
Los motivos fueron, "laborales y amorosos. Me enamoré de una chica que estaba acabando sus estudios. Estaba haciendo una tesis sobre el desarrollo del litoral de Valencia" por lo que, para que acabara su trabajo, llegaron a Madrid y luego se fueron a Valencia.
Estuvieron un año y medio juntos pero, "nos dimos cuenta de que cada uno tenía que seguir su camino". Sin embargo, decidió seguir en España y ahora está en Valencia por motivos laborales ya que trabaja como director de fotografía en un rodaje, "siempre detrás de las cámaras", contaba.
En familia
"El tema familiar me encanta, quiero tener familia, hijos... pero eso vendrá cuando venga", aseguraba. Pero, ahora, su familia son "mis amigos y mi madre" ya que hace años que no ve a su padre "no tenemos afinidad... pero es un gran artista, es pintor, su padrino es Salvador Dalí".
Poco a poco descubrimos más detalles de Alejandro,¿quieres ser una de sus pretendientas?