Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro, un canario con acento francés

Si Efrén ha conseguido dejarte con la boca abierta, prepárate para no volver a cerrarla en mucho tiempo porque 'Mujeres y hombres y viceversa' ya tiene nuevo tronista. Un morenazo de infarto en busca del amor. ¿Estáis preparadas?
Con 28 años y una presencia imponente, Alejandro ocupará el puesto que dejará Efrén en el trono. Y es que este guapo morenazo llega pisando fuerte. De momento, no sabemos mucho de él, sólo que detrás de esa presencia impresionante se esconde un parisino de 28 años. De padre francés y madre canaria, este morenazo viene dispuesto a encontrar a su chica ideal.
Una mirada penetrante, una sonrisa seductora y un seductor acento francés son algunas de las cualidades que Alejandro nos ha enseñado en su carta de presentación. ¿Te apetece conocerle? ¿Quieres saber que se esconde tras esa sonrisa? No pierdas ni un minuto y llama al teléfono que aparece en pantalla. Esta puede ser la mejor oportunidad para encontrar el hombre de tu vida. Un morenazo que promete no dejar indiferente a nadie.