Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro se enfrenta a sus propias palabras

Por un momento, no sabemos si por la presión de las cámaras o por la mirada de Gema, Alex se olvidó ayer de haber asegurado que Gema estaba en plató sólo para chupar cámaras. Un olvido que le ha salido caro ya que hoy se ha tenido que enfrentar a la grabación en la que el mismo pronunciaba esas palabras. Y es que Alex cada tarde se pone en contacto con nosotros para contarnos sus sentimientos y que estos sean plasmados en el blog de los tronistas.
 
 
 
Por su parte Gema quiso decirle que las cámaras le dan bastante igual y que si ella está en el plató es porque Alex le gusta y que quiere tener la oportunidad de conocerle un poquito mejor.
 
 
 
 
 
Nada más comenzar el programa Emma quiso aclarar el asunto y comentó que aunque los tronistas no escriben directamente el blog, siempre graban los comentarios que quieren reflejar en su blog y nosotros simplemente transcribimos literalmente sus palabras. Por lo que el programa quiso rescatar la grabación en la que Alex hablaba de su primera cita con Gema y... ¡Sorpresa! Alex no sólo había dicho que no sentía ninguna afinidad hacia la pretendientas sino que también llegó a afirmar que estaba en el programa para "chupar cámara".
La cara de incredulidad de Gema y Alex fueron un claro reflejo de sus pensamientos antes de que Alex afirmara: "Ha sido un comentario en caliente, me llevé una falsa impresión de ella. Me equivoqué porque todos nos equivocamos. Me dio muy mala espina la primera cita. Con el paso del tiempo, desde hace dos semanas, me ha demostrado que no es así". Una versión totalmente diferente a la del día anterior que terminó diciendo a Gema: "Quiero conocerla mejor y darle la oportunidad".
A pesar, de que Gema pareció quedarse conforme con las explicaciones de Alejandro, Scherezade no se quedó satisfecha y le pidió un poquito menos de diplomacia y un poquito más de memoria ya que no la parecía normal que un comentario de este calibre se le hubiera olvidado en tan pocos días. "Yo no quiero que nos vendas que todas somos buenas chicas y luego a las dos semanas nos des la patada así".
Scherezade no podía entender que si nada más salir de la cita con Gema había hecho ese comentario al día siguiente en plató asegurara que había sido una cita muy buena. Alex por su parte dijo que se había equivocado y volvió a reiterar que ese comentario había tenido lugar dos semanas atrás.