primera cita de alejandro y beatriz

Alejandro: "Ha habido un feeling especial"

Alejandro inauguraba sus citas de la mejor manera posible, y es que ha sido una de las primeras citas con más feeling vistas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. A pesar de que el sitio elegido, una bolera, no es de lo más romántico, pero la pareja ha sabido sacarle mucho partido a esta cita en la que conectaron a la perfección.

"Me apetecía conocerte", le dijo el nuevo tronista a Beatriz cuando ésta le preguntó el por qué de su elección. La pareja se divirtió jugando a los bolos, y la pretendienta fue la vencedora de la partida.

Como suele ocurrir en las primeras citas, el tronista se preguntaba por qué Beatriz ha decidido dar el paso de ir al programa a conocerle. La pretendienta respondía que fue su hermana quién le vio, y le dijo "¡Bea, es de tu tipo", y después ella decidió arriesgarse a ir al programa, dónde piensa que su tronista " en persona gana".

Poco después, Beatriz le comenta a Alejandro que también ha sido masajista, es entonces cuando el tronista le dice: "me tienes que hacer una cita", pidiéndole un masaje, pero la pretendienta pensaba que aún es demasiado pronto, y le respondió con un " más adelante, te lo tienes que ganar". Esta frase de la azafata desembocó una pequeña diferencia de opiniones en el plató, ya que algunos opinaban que es la pretendienta la que tiene que ganarse las cosas, y no el tronista. Además dio lugar a hablar acerca de qué problema había en que le hiciera un masaje ahora, no más adelante, a lo que la pretendienta se defendió diciendo que no es lo mismo un masaje profesional, que un masaje a alguien que te gusta, que para eso tiene que estar preparada y es demasiado pronto.
 
En la cita no hubo sólo bolos, también hubo tiempo para piropos. Y es que este nuevo tronista es todo un 'galán francés', y quiso sonrojar a su pretendienta soltándole: " Tienes unos ojazos". Beatriz contestó a este piropo con un poco de modestia, pero también de credibilidad, diciéndole a Alejandro: "No me lo creo siempre, pero si me lo dicen mirándome a los ojos como tú, sí".
 
Después llegaron las bromas y las cosquillas, que les permitieron un y saber que ambos, les encanta ser acariciados. Se denota mucho acercamiento entre la pareja, mucha conexión, para ser la primera cita. tímido primer contacto físico
 
Tras la cita, Beatriz manifestaba que no se lo esperaba tan divertido, y añadió: " Estoy deseando tener otra cita ya con él". Las impresiones para Alejandro también fueron muy buenas, el tronista revelaba en plató que " ha habido un buen feeling" y añadía que "la he notado muy a gusto".
 
Virginia en paltó decía que "mucho temita va a haber aquí", y acerca de la cita decía que " estabais cruzando unas miradas con ella impresionantes". Sobre la pretendienta, quiso también opinar: "me pareces una chica super dulce, elegante, guapa, y ¡a por todas!". Parece ser que la azafata se ha ganado una clara defensora entre los ganchos del programa. También David Morales afirmaba: " ya tengo favorita, y es ella".
 
Beatriz ha gustado mucho en plató , y la mayoría de las opiniones acerca de ella y de la cita han sido muy satisfactorias. Y al parecer, la cita también ha gustado mucho al tronista, ya que ha sido la elegida por él, porque " ha sido una primera cita en la que ha habido un feeling especial", y además " se ha creado una química".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad