Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro: "Me gustan las chicas arriesgadas"

Efrén ha encontrado el amor y el trono no podía estar vacío por lo que no ha pasado ni un día para que Alejandro hiciera su gran aparición en el plató. El rubio ha dado paso a un moreno de acento francés que ha dejado a más de una sin respiración.
Lleno de nervios, Alejandro se sentó en su recién estrenado trono y nos contó que era lo que estaba buscando en una mujer: "Vengo a tener una nueva experiencia, ha conocer chicas guapas e interesante". Además, nos dijo que esta buscando sinceridad, chicas auténticas y poder tener experiencias intensas. Alejandro es fotógrafo y esta era su primera experiencia delante de una cámara: "Es muy diferente" nos confesó.
Emma, no pudo evitar la pregunta y enseguida le preguntó por su sensual acento: "Es francés, yo nací en Francia y he pasado allí 21 años pero, llevo 7 viviendo en Madrid". A modo de pista, para todas aquellas chicas que estén interesadas en conocer a este morenazo tan misterioso, Alejandro aseguró: "Me gustan las chicas atrevidas y que sean ellas mismas".
 
Respecto a su experiencia en el amor, el nuevo tronista dijo que le habían tratado bastante bien y aunque había tenido momentos de todo tipo a él le gusta recordar sólo los momentos buenos. También nos contó que ha tenido relaciones de todo tipo: "De un mes, de una semana, de una noche...".
 
Germán , sacó su lado más paternal y le dio unos cuantos consejos al fotógrafo: "Lo más importante es que seas tú mismo". De la misma manera, Raquel le dijo que cuando sus nervios se lo permitiesen que se dejara llevar. En definitiva, todos los miembros del programa, que le conocen un poquito más que el resto, le dijeron que se dejara llevar porque es un tipo genial al que cualquier mujer estaría encantada de conocer.