'Mujeres y Hombres y viceversa' estrena tronista

Alejandro: "Me gustan las chicas arriesgadas"

Efrén ha encontrado el amor y el trono no podía estar vacío por lo que no ha pasado ni un día para que Alejandro hiciera su gran aparición en el plató. El rubio ha dado paso a un moreno de acento francés que ha dejado a más de una sin respiración.

Lleno de nervios, Alejandro se sentó en su recién estrenado trono y nos contó que era lo que estaba buscando en una mujer: "Vengo a tener una nueva experiencia, ha conocer chicas guapas e interesante". Además, nos dijo que esta buscando sinceridad, chicas auténticas y poder tener experiencias intensas. Alejandro es fotógrafo y esta era su primera experiencia delante de una cámara: "Es muy diferente" nos confesó.

Emma, no pudo evitar la pregunta y enseguida le preguntó por su sensual acento: "Es francés, yo nací en Francia y he pasado allí 21 años pero, llevo 7 viviendo en Madrid". A modo de pista, para todas aquellas chicas que estén interesadas en conocer a este morenazo tan misterioso, Alejandro aseguró: "Me gustan las chicas atrevidas y que sean ellas mismas".
 
Respecto a su experiencia en el amor, el nuevo tronista dijo que le habían tratado bastante bien y aunque había tenido momentos de todo tipo a él le gusta recordar sólo los momentos buenos. También nos contó que ha tenido relaciones de todo tipo: "De un mes, de una semana, de una noche...".
 
Germán , sacó su lado más paternal y le dio unos cuantos consejos al fotógrafo: "Lo más importante es que seas tú mismo". De la misma manera, Raquel le dijo que cuando sus nervios se lo permitiesen que se dejara llevar. En definitiva, todos los miembros del programa, que le conocen un poquito más que el resto, le dijeron que se dejara llevar porque es un tipo genial al que cualquier mujer estaría encantada de conocer.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad