Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex y Serezade: intrigas en la primera cita

El nuevo tronista de Mujeres y Hombres ya ha tenido su primera minicita y la afortunada ha sido Serezade que, aprovechando su peculiar nombre, le ha explicado a Alex de donde viene éste.
El nombre de Serezade tiene su origen en las "Leyendas de las mil y una noches", en las que una princesa contaba historias a un visir real y cuando estaba en la parte más interesante paraba para así evitar que la matase. El visir, ansioso por saber el final de la historia, la dejaba con vida. Esta historia tiene su final feliz y el visir se enamora de la princesa. De modo que Serezade ya ha dejado caer en la cita que "lo mismo puede pasar".
Sin embargo, entre la pareja había distancia en cuanto a actitud pero un gran acercamiento en cuanto a conversación. Así, han empezado a conocerse hablando de los lugares en los que han estado cada uno y en los que les gustaría estar. La ciudad en la que han centrado la conversación ha sido, como no, París, lugar del que proviene el tronista. "Es muy romántica" ha dicho Serezade. Pero Alex asegura que hace mucho frío, lo que para la catalana no supone un problema porque "frío con amor se pasa mejor".
Los consejeros, por su parte, consideraron la cita "de las mejores que hemos tenido en este programa, de las más sinceras". Y es que ha sido una cita muy normal, en la que han tenido un primer acercamiento oral, manteniendo las distancias físicas. "Dentro del nerviosismo ha habido un acercamiento" opinaba Emma García.
La pareja estaba tan nerviosa que les entraba la típica risa tonta de cuando alguien se acaba de conocer. Pero según Alex "estábamos muy a gusto". En su primera cita con el tronista, Serezade a estado muy sincera y habladora, pero no sabemos qué pasará en las próximas. ¿Hará como en el cuento y le contara historias a Alex para que se enamore de ella?