Minicita de Tamara y Alex

Alex arremete contra Rafa

"Espero que sepas estar a la altura"

Antes de empezar, Tamara quiere dejar claro que la única oportunidad que tienen los 4 valienes es la de conseguier su amistad. Ella no quiere tener nada serio con ellos, "en la final sólo está Rafa".

Elige a Álex por su intento de ir a buscarla durante la discusión en la que ella abandonó el plató llorando, pero no quiere crear falsas esperanzas. "Quiero que me entendáis", le dice y deja claro  "creo que se merece un respeto", la tronista piensa que conocer a los 4 valientes sería hacerle un feo a Rafa.

Alex piensa que las dudas de Tamara son "porque tú has venido aquí a buscar el amor y te vas a ir con una persona que te va a quitar el amor, la ilusión". Y añade, "te vas a ir engañada y te va a durar muy poco Rafa".  Menudas perlas le ha dedicado al valenciano, pero Tamara vuelve a defenderlo y deja caer que finalmente se quedará con él. Incluso llega a decir "al final me voy a ver reflejada en Soraya", porque también ella luchó por Javi pese a que muchos no confiaban en la pareja. A pesar de que ambas no se dirigen la palabra, Soraya ha querido hablar con Tamara para hablarle desde su experiencia "a lo mejor los malos son los buenos y los buenos son los malos".

Tamara quiere saber el por qué  Alex tiene esa opinión sobre Rafa y el chico no se corta en decir lo que piensa "veo unos ojos falsos, un cuerpo falso y una persona prepotente". Para aliviar un poquito la tensión, Miriam ha ofrecido a Alex una pócima, "sólo puede causarte impotencia ocasional". Pero el intento ha sido fallido y Rafa ha querido responder "estaba esperando a ver si el sapo se convertía en príncipe". El pretendiente, cansado de la misma historia ha asegurado "le callaré la boca con hecho y no con palabras".

Alex quiere dejar claro que las críticas hacia Rafa son en forma positiva pero que el pretendiente no hace caso a lo que le dicen "que te sirvan como constructivo, no como me da igual todo". Le advierte que debe cambiar de actitud "te vas a dar de golpes tú solo".

Tamara termina la cita dirigiéndose a Rafa "ojala calles muchas bocas". Con eso la tronista ha vuelto a dejar claro que cuenta con su apoyo incondicional.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

'Viceversos habituales'

¿Cómo son los viceversos fuera de plató? ¿Cómo es su día a día? ¿Dónde viven? ¿A qué se dedican cuándo se les terminan los bolos? Sus manías, su infancia, sus secretos... Nos colamos en sus casas para contártelo TODO, TODO Y TODO.

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad