Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex arremete contra Rafa

Antes de empezar, Tamara quiere dejar claro que la única oportunidad que tienen los 4 valienes es la de conseguier su amistad. Ella no quiere tener nada serio con ellos, "en la final sólo está Rafa".
Elige a Álex por su intento de ir a buscarla durante la discusión en la que ella abandonó el plató llorando, pero no quiere crear falsas esperanzas. "Quiero que me entendáis", le dice y deja claro "creo que se merece un respeto", la tronista piensa que conocer a los 4 valientes sería hacerle un feo a Rafa.
Alex piensa que las dudas de Tamara son "porque tú has venido aquí a buscar el amor y te vas a ir con una persona que te va a quitar el amor, la ilusión". Y añade, "te vas a ir engañada y te va a durar muy poco Rafa".  Menudas perlas le ha dedicado al valenciano, pero Tamara vuelve a defenderlo y deja caer que finalmente se quedará con él. Incluso llega a decir "al final me voy a ver reflejada en Soraya", porque también ella luchó por Javi pese a que muchos no confiaban en la pareja. A pesar de que ambas no se dirigen la palabra, Soraya ha querido hablar con Tamara para hablarle desde su experiencia "a lo mejor los malos son los buenos y los buenos son los malos".
Tamara quiere saber el por qué  Alex tiene esa opinión sobre Rafa y el chico no se corta en decir lo que piensa "veo unos ojos falsos, un cuerpo falso y una persona prepotente". Para aliviar un poquito la tensión, Miriam ha ofrecido a Alex una pócima, "sólo puede causarte impotencia ocasional". Pero el intento ha sido fallido y Rafa ha querido responder "estaba esperando a ver si el sapo se convertía en príncipe". El pretendiente, cansado de la misma historia ha asegurado "le callaré la boca con hecho y no con palabras".
Alex quiere dejar claro que las críticas hacia Rafa son en forma positiva pero que el pretendiente no hace caso a lo que le dicen "que te sirvan como constructivo, no como me da igual todo". Le advierte que debe cambiar de actitud "te vas a dar de golpes tú solo".
Tamara termina la cita dirigiéndose a Rafa "ojala calles muchas bocas". Con eso la tronista ha vuelto a dejar claro que cuenta con su apoyo incondicional.