Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex: "Esta chica tiene que irse ya"

Gema ya había criticado a sus compañeras por salir de fiesta con chicos y subirlos a la habitación del hotel, e incluso acusó a Meli de haber tenido unas palabras subiditas de tono con uno de ellos. Pero lo que no sabía la madrileña es que Alex pronto descubriría sus tretas y acabaría echándola.
Según ha explicado Alex en el programa, "ella iba a soltar una información sobre personas que es totalmente falso". Además, el tronista señala que ésto se lo ha dicho alguien muy cercano a él y "en quien confío plenamente". Esto, junto con aquélla primera imagen que tuvo Alex de la chica, cuando comentó en el blog de 'Mujeres y Hombres' que "parece que está en plató para chupar cámara", hacen pensar que Gema no ha resultado ser tan buena como aparentaba ser. "Parece ser que la impresión que tuve de ella al principio fue la buena, no me equivoqué y pensaba estar equivocado" añade.
Además, Alex ha dado más argumentos para esta expulsión y ha explicado por qué ha llegado a esta conclusión. "Son muchas cosas, todo lo que ha pasado antes en los programas, las citas y demás, y luego la información muy relevante" dice el parisino.
Gema no ha dudado en defenderse pero Ale x se ha puesto serio con ella y le ha dicho que "me has decepcionado", a lo que ella le ha contestado "quien me está decepcionando eres tú". Tras todo este escándalo, Gema ha sacado a la luz cosas que tenía muy escondidas como que "he estado recibiendo amenazas por teléfono en mi casa, tengo una denuncia puesta" y "si alguien lo ha pasado mal en este plató he sido yo".
Finalmente, Gema ha abandonado el plató y asegura que "no me voy porque Alex piense que soy una manipuladora, sino porque si él hoy no me daba una cita me iba a ir porque no quiero estar más calentando la silla".
Esto no ha sido todo lo que ha causado alboroto en el plató, sino que además, ha salido a la luz el pasado de , que, tras salir sus imágenes en Internet y decirle Emma que todos lo sabían, ha terminado confesando que se había dedicado durante dos veranos a trabajar como bailarina de 'stripptease'. "No lo dije al principio porque yo soy opositora para la Policía y en ese ámbito hay gente muy cerrada de mente" explica. Alex, por su parte, no se ha sentido nada afectado y cree que "eso significa que tiene ritmo y se mueve muy bien". Meli