el tronista decidía expulsar a cuatro de sus pretendientas

Alex: "Tengo las cosas claras con respecto a las que no me gustan"

El tiempo de descanso que ha tenido mientras Soraya era la que acaparaba toda la atención en el programa le ha servido a Alex para pensar y darle vueltas a todo. Alex ha llegado a la conclusión de que ya tenía las cosas muy claras, y no quería perder más tiempo ni mantener a algunas de las pretendientas.

"Es momento de sacar conclusiones, hoy se van a aclarar unas cosas", así encaraba el programa el tronista. Y llegado el momento, Alex comenzaba así la argumentación de la que sería la primera expulsión del programa: "Hay chicas que están ahí sobre las que tengo las impresiones. Tengo las cosas claras con respecto a las que no me gustan".

'Prueba de los besos'

Expulsión a Gema por "manipuladora y mentirosa"
 
"Respecto a una chica tengo una información que me ha llegado. Pero esta chica se tiene que ir ya", así de determinante se mostraba el tronista, ya que decidía que Gema no debía pasar ni un día más ocupando la silla de pretendientaaseguraba Alex, quien reconocía que sus primeras impresiones sobre ella fueron buenas. ." Gema nos ha estado manipulando y mintiendo a todos",
 
"Es por muchas cosas, lo que ha pasado en los programas y una información muy relevante que me ha llegado", así justificaba el tronista su decisión. Esa información relevante era que la pretendienta " iba a soltar una información de personas que iba a ser totalmente falsa, pero al final no le dio tiempo a decirlo". Gema negó esto, pero afirmó sentirse decepcionada, al igual que alegaba sentirse Alex.
 
Expulsión de Lorena tras las citas determinantes
 
Tras las citas con Diana y Lorena, Alex debía decidir a cual de las dos debía expulsar. Pipi se adelantaba a la decisión del tronista diciendo: "me da la sensación de que a Lorena la vas a elegir como amiga, pero como pareja no". También Vicente afirmaba que él "echaría a Lorena". Sin embargo, Silvia defendía a Lorena porque pensaba que Alex debería darle una oportunidad ya que apenas la conoce.
 
El tronista tomaba su decisión: , porque he conocido más a Diana. Me está aportando cosas". "Me caes genial, pero noto más amistad, más química de ese tipo. Quiero ir a las cosas concretas y no quiero que pierdas tiempo", y con estas palabras le decía adiós a Lorena, que le aseguraba que "pierde a una pedazo de mujer tremenda". "Voy a tener que eliminar a Lorena
Pero las eliminaciones de la tarde no iban a quedarse ahí. Emma invitaba al tronista a una " Prueba de los besos", mediante la cual Alex pudiera saber o reafirmar sentimientos sobre sus pretendientas. Además era una forma de ayudar al tronista a que terminara de eliminar a las pretendientas que había incluido al principio del programa cuando utilizaba el plural al decir: "Tengo las cosas claras con respecto a las que no me gustan".
 
Alex debía primero elegir a cuatro chicas con las que quería quedarse seguro. Beatriz, Xenia, Diana, y Joanna eran las cuatro pretendientas que Alex aseguraba a su lado. Meli, Scherezade, y Silvia eran las que debían decidir si darle un beso al tronista, o cómo utilizar esa proximidad que iban a tener con él durante unos instantes.
 
Silvia finalmente fue la única que se arriesgó a besar en los labios al tronista, mientras que Meli y Scherezade le regalaban besos más tiernos y menos impactantes que el de la primera. " He sentido proximidad. Una situación especial", así se manifestaba el tronista tras este episodio de los besos. Y en ese momento él era libre para decidir si quería echar a alguna de las tres chicas. Alex decidía que en ese momento se iban a ir dos, "por razones muy sencillas, una no es mi tipo y con la otra veo más amistad". Y además añadía que era algo que "realmente ya lo tenía decidido", que no era cosa de esos besos.
 
Decía en primer momento la que se quedaba, y decidía que esta fuera Silvia. Y acto seguido se dirigía a Meli y a Scherezade, a las que les decía: "Lo hemos pasado bien. Y yo lo que os he dicho siempre, quiero sinceridad y no quiero que perdáis tiempo. Prefiero tener amistad".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad