Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex elige a Xenia

Alex decía no tener clara su elección, mientras en plató se debatía acerca de la "golfería" del tronista. Sus dos finalistas esperaban sentadas la decisión final, y se hablaba sobre el contraste existente entre ambas, desde sus actitudes dispares ante esta situación, hasta las posibles formas de entender una relación en un futuro. Tras todo esto, el momento esperado llegaba, y Alex sellaba con un beso en los labios de Xenia su decisión.
Alex decía que "no es tan evidente mi elección", y aseguraba haber "dormido pocas horas" pensando en la difícil decisión que tenía que tomar.
Opiniones de ganchos y consejeros
 
Miriam, la consejera del amor, le advertía a Alex de que "lo de la golfería lo tienes que cambiar", y además exponía su opinión de cara a la decisión del tronista: "Se va a llevar mejor con Xenia porque es más comprensiva y se van a compenetrar más. Joanna lo va a pasar peor, y no va a haber tanta complicidad". "El que nace golfo, muere un poco golfo", le aseguraba la consejera.
 
Alex quiso defenderse ante tanta acusación de golfo, asegurando que: "Yo en la vida siempre he sido un seductor, y lo seguiré siendo hasta que me muera". Quiso aclarar que lo de definirse como "golfo" era simplemente porque ha tenido varias relaciones. Y reiteraba que "seductor sí, porque me gusta. Pero no para el fin".
 
Virginia, como gancho del programa, también tenía lugar para exponer su opinión sobre las finalistas. Aseguraba ver "dos actitudes en extremos opuestos. A Joanna viendo la cita la he visto con la cara seria, porque tal vez de verdad te importa. Y a Xenia con una sonrisa, que no sé si es porque sabes que ya te va a elegir o porque te da igual". Así de crítica se mostraba Virginia con la rusa, y es que para ella esa felicidad no le demostraba nada en esos momentos de cara a los sentimientos que pudiera tener. Xenia se defendía diciendo que sonríe tanto porque es "una chica positiva". Pipi coincidía con Virginia, y afirmaba ver a "Xenia mucho más fría, y a Joanna más caliente".
 
Astrid manifestaba su pensamiento de que "realmente debería quedarse con Xenia, porque la veo sumisa", pero que realmente a ella quien le gustaba era Joanna, porque para Astrid, "vale muchísimo" y tiene dudas de que Alex vaya a "estar a la altura de ella". Joanna tras estas palabras de Astrid aseguraba ser "muy sensible" y que "no quisiera que le haga daño".
 
Apoyo de compatriotas entre las pretendientas de Antonio
 
Las finalistas también recibían apoyo de compatriotas entre las sillas de las pretendientas de Antonio. Alona, rusa como Xenia, la defendía diciendo que el carácter de las rusas es así. Alex, paisana latina de Joanna, decía apoyar a Joanna pero cree que Alex le va a hacer daño, "se que es una mujer hecha y derecha y no sé si Alex merece eso", aseguraba.
 
El nuevo tronista da su consejo
 
Antonio, el nuevo tronista, daba su criterio sobre las finalistas de Alex, y aseguraba que "personalmente me quedaría con Joanna, la veo muy linda, muy buena y muy mujer. Tiene algo muy especial. Me parece muy elegante y muy linda. Me parece un encanto de mujer", y con esas palabras se deshacía en halagos hacia la pretendienta. Finalmente sentenciaba que "es una decisión muy difícil, yo elegiría a Joanna".
 
La decisión final
 
Alex se levantaba, y sus finalistas también, había llegado el momento de la decisión final. Emma quería facilitarle las cosas al tronista, y más aún teniendo a las dos finalistas presentes, así que le ofreció que si quiere, en vez de decir el nombre, dale un beso a la elegida.
 
Y tras esto el tronista entonaba las últimas palabras antes de dar el beso a la elegida: "Durante todo el programa las he ido conociendo, sois para mi dos diamantes, dos mujeres increíbles. Me he dejado llevar por lo que siento, no por lo que pienso. Me arriesgo pero da igual, siempre lo he hecho y lo voy a seguir haciendo". Y tras estas palabras llenas de halagos para las dos finalistas, pero con un tono de disculpa hacia la no elegida, Alex daba un paso al frente y besaba a Xenia, la elegida.
 
Xenia respondía a este beso con un "sí rotundo", tras lo que se abraza al tronista. Alex se arrodillaba para entregarle el ramo a Xenia.
 
Joanna, demostrando que también sabe perder, le deseaba "una relación sincera y duradera, y de verdad que te has llevado una buena mujer, y sé que tú vales también", mientras sus ojos se anegaban en lágrimas.
 
Tras eso, la pareja continuó muy acaramelada, mirándose a los ojos y susurrándose al oído mientras se fundían en un abrazo.