Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex: " Me encanta como es Xenia, una chica maravillosa en todos los aspectos"

Una última cita da para mucho y sobre todo si se sabe que la final está cerca, en esta ocasión Xenia y Alex se tenían que decir muchas cosas, el lugar escogido era el aquarium de Faunia. Allí Alex tuvo el tiempo necesario para poder por fin decidirse, y Xenia aclarar lo que de verdad siente y piensa su tronista, ante la espera de la decisión final.
Xenia por un lado sabía que era su última oportunidad para conquistar definitivamente el corazón del francés. Y, por otra parte Alex ha intentado decidirse entre sus dos finalistas en estas citas, él se ha explicado una vez más, quería ante todo quedar como un caballero, "me siento un poco mal por las chicas con lo que ha pasado, si se lo han tomado así es porque sienten algo".
Mientras Xenia pedía un perdón a sus rivales, ahora que tenía casi ganada la partida, pero de nuevo el fotógrafo seductor no entendía por qué debía pedir disculpas públicamente, "he sido yo mismo y, porque haya dado dos besos y un pico, se ha montado la de Dios. Ha sido una táctica que no ha gustado pero era para ver qué sentían las chicas. Yo sé que por mí lo he hecho bien. Y me he posicionado muy bien". Y aclara el motivo de la expulsión de Bea, "no quería que se quedara más tiempo porque sabía que sentía algo, cita tras cita te das cuenta que no es la chica que te corresponde fuera".
Después de dedicarse estas palabras, la rusa no quería dejar pasar esta oportunidad para indagar sobre la decisión final del tronista, abiertamente le pregunta si va a elegir a Joanna, pero siempre con recelo, "me alegraría por ti porque es una chica muy sincera pero me gustaría quedarme contigo, evidentemente. Cuantas más cosas salen así de mal rollo, más ganas tengo de conocerte". Y además añade antes de enfrentarse al veredicto final en el plató, "yo creo en él, pero me gustaría que en el futuro no hiciera estos errores".
Mientras Alex le dedica unas dulces palabras, "me encanta como es ella y como lo está llevando todo y la veo una chica maravillosa en todos los aspectos".