Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex: "Soy fiel en la amistad"

En su primera cita con el tronista, Diana eligió un chill out muy tranquilo en el que poder conocer un poquito más al hombre que se esconde tras esa mirada enigmática. Sin embargo, la cita fue subiendo de tono poco a poco.
Tienes una mirada muy intensa y penetrante
 
 
 
 
"Soy fiel a la amistad" afirmó el francés, sin embargo, Diana quiso ir un poquito más allá ya que no le convenció demasiado esa contestación y terminó escuchando lo que estaba esperando, "No hago nada que no me gustaría que me hicieran a mí". Es decir, que sí chicas, Alejandro se confiesa un hombre fiel a su pareja siempre y cuando exista amor entre ambos.
Además, Alex sacó a relucir su lado más picante y le propuso a Diana hablar de sexualidad. Una conversación que terminó con una idea común, el sexo supone por lo menos un 50% de una relación de pareja. Diana se mostró más reservada respecto al tema al tiempo que Alex iba subiendo el tono sexual de la conversación. "Eres muy pícaro".
Tras ver la cita en plató, Diana aseguró que no le corta hablar de sexo con Alejandro pero que sí le corta que esas conversaciones las vean sus familiares. Además, se excusó en su timidez para combatir las críticas de los ganchos del programa.
Por su parte, Alex le lanzó un cable en plató y dijo que aunque no se había visto bien en el vídeo pero que entre ambos hubo un interesante juego de miradas. Diana por su parte, le quiso preguntar por el motivo que le llevó a cogerla de la mano durante la cita, una pregunta a la que Alex le contestó: "Fue por acercarte un poco para que estuvieras tranquila".