Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex: "He sido infiel en una situación extrema"

En esta primera cita entre Alex y María el acercamiento se ha basado en la naturalidad, y mediante la conversación ambos han tratado de conocer un poco más del otro.
Me gusta que tengas una faceta seria, que te guste la cultura y también la diversión
 
 
En un primer acercamiento, la murciana quiso saber sobre las anteriores relaciones del tronista, y le preguntó si había tenido muchas novias, a lo que Alex respondía: "no, he tenido muchas relaciones cortas, y unas pocas serias". Metidos de lleno en el tema de las relaciones, surgieron las preguntas sobre la fidelidad, importante faceta de una pareja. Alex confesaba haber sido "infiel en una situación extrema".
Otra cosa importante dentro de una relación son los celos, en cuanto a lo que el tronista opinaba que "hay que tener un punto de celos, y eso en tu pareja es que te quiere", pero que de todos modos, "hay que buscarle el equilibrio a todo".
Alex confesaba que para él la comunicación es muy importante en una pareja, cosa que parece no faltar en esta pareja. En este clima de confianza ambos se pusieron a contarse experiencias de sus desilusiones amorosas.
En plató, las opiniones se dividían, mientras que David Morales afirmaba que "puede haber feeling", Astry y Ali, sentían que en esta cita "no ha habido nada".