primera cita ente Alex y María

Alex: "He sido infiel en una situación extrema"

En esta primera cita entre Alex y María el acercamiento se ha basado en la naturalidad, y mediante la conversación ambos han tratado de conocer un poco más del otro.

Y además...

María le contaba a Alex que había estado dos veces en París, y confesaba que lo que más le había gustado había sido Disneyland. El tronista, buen conocedor de la capital francesa quiso saber si para la pretendienta la diversión estaba por encima de la cultura, ya que ella había destacado Disneyland sobre los museos parisinos, y María le aseguró que los museos y la cultura, también son de su interés. " Me gusta que tengas una faceta seria, que te guste la cultura y también la diversión", le decía Alex a María.
 
 

En un primer acercamiento, la murciana quiso saber sobre las anteriores relaciones del tronista, y le preguntó si había tenido muchas novias, a lo que Alex respondía: " no, he tenido muchas relaciones cortas, y unas pocas serias". Metidos de lleno en el tema de las relaciones, surgieron las preguntas sobre la fidelidad, importante faceta de una pareja. Alex confesaba haber sido "infiel en una situación extrema".

Otra cosa importante dentro de una relación son los celos, en cuanto a lo que el tronista opinaba que " hay que tener un punto de celos, y eso en tu pareja es que te quiere", pero que de todos modos, "hay que buscarle el equilibrio a todo".
Alex confesaba que para él la comunicación es muy importante en una pareja, cosa que parece no faltar en esta pareja. En este clima de confianza ambos se pusieron a contarse experiencias de sus desilusiones amorosas.
En plató, las opiniones se dividían, mientras que David Morales afirmaba que "puede haber feeling", Astry y Ali, sentían que en esta cita "no ha habido nada".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad