Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex: "No me mires así que me estás matando".

En su tercera cita, Alex y Xenia han dejado florecer sus sentimientos y ha salido todo aquello que tenían guardado y que estaban deseando que ocurriera. Los abrazos han sido los protagonistas de esta cita, en la que un romántico beso ha sido el tema de la discordia en el plató. Las demás pretendientas, celosas por lo ocurrido, no han dudado en criticar a Alex.
Además de besos y abrazos, en esta cita han tenido tiempo de hablar sobre lo que está pasando en plató. “Me encuentro un poco desorientado, no se a quién creer ni qué hacer. ¿Tú qué opinas de todo esto?” ha preguntado el tronista. Xenia prefiere no pronunciarse al respecto y asegura que “lo único que me importa ahora eres tú delante de mí”.
Las bromas también han formado parte del tierno momento y Alex le ha dicho a la rusa que “no me mires así que me estás matando”, a lo que Xenia ha respondido con risas y animándolo a que se sentara más cerca de ella, momento tras el cual han permanecido toda la cita cogidos de la mano y muy pegados.
Alex le ha dedicado a Xenia unas palabras muy sinceras y le ha dicho que “me encantas porque yo te noto muy sincera, y lo eres, auténtica. Y eso es muy importante para mí”. Esto ha servido para que ella se sintiera más cercana al tornista y la timidez que tenía al principio ha desaparecido dando paso a risas, abrazos y miradas de complicidad. Además, Alex lo tiene muy claro y le a confesado que “ten por sentado que vas a tener muchas más citas porque hay química entre nosotros”.
También han brindado con sus copas de vino y los brazos cruzados, y con algo de dudas de si hacerlo o no, al final se han fundido en un romántico beso, el beso que ha creado tensión en el plató y que ha dado mucho que hablar en el programa de hoy.
Por su parte, a las pretendientas no les ha sentado bien el susodicho beso, en especial a , a la que Alex había besado en su cita anterior y la que pensaba que sería a única con la que el tronista rozaría sus labios. “Me ha sentado muy mal, pero no quiero decir nada” ha dicho. Sin embargo, no se ha cortado un pelo y le ha preguntado a Alex: “¿qué tal te sentaría vernos a nosotras besándonos con algún chico?”. El tronista ha tenido palabras para ella y se ha excusado diciendo que: “Esto es un programa, yo no haría eso en la vida real. Es un contexto, vas conociendo a la chica y te sale, y obviamente lo estáis viendo. No pienso en las consecuencias que ese beso podrían traer”. Beatriz Scherezade
Por otro lado, los ganchos han tenido para todas y Maikel señala que “Xenia, eres todo corazón, eres una persona supersensible y le has llegado muy dentro y el beso lo ha sentido mucho más que con Bea, con la que ha estado más frío”.
Ali ha criticado a Bea añadiendo que “Beatriz se ha quedado enfadadísima de ver que se sentía la estrellita de la mañana y se ha dado cuenta de algo que yo y creo que cualquiera que tenga ojos en la cara ha visto. Y es que ella fue buscando ese beso. El beso de Xenia y de Alex ha salido totalmente natural, ha tenido muchísimo más sentimiento y eso se ve en ambas partes”.
Pero todos los ganchos no están a favor de Xenia hacia la que la gancho Beatriz le ha dicho que “yo creo que tú has ido buscando el abracito y el besito porque te ha dado realmente envidia de ver que Bea se ha llevado el beso antes que tú”.