Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex: "Te noto muy cercana a mi"

Sandra en esta primera cita quiso tener todo muy bien atado, y planificó muy bien el encuentro. Velas, pétalos de rosa, y fotografías hicieron de la cita un encuentro muy especial.
Alejandro con un antifaz puesto, llegó hasta el hotel donde Sandra le esperaba con una cita muy especial. Al lado de un corazón de pétalos de rosa y velas encendidas se desarrolló el encuentro.
En esta primera cita Sandra decidió mostrarle un poco de su vida al tronista, para que comience a conocerla. El método elegido para enseñarle fragmentos de su vida fue un vídeo, donde le mostraba a parte de su familia, y a cosas básicas de su vida que quería darle a conocer a Alex.
 
"Me gusta que no estás impresionada como las demás y te noto muy cercana a mí", le comentaba Alex a la sevillana, a lo que ella le aseguraba que "cuando vi que eras fotógrafo, dije este tiene que ser para mi".
 
La pareja comparte gusto por la fotografía, y Sandra quiso sorprender al tronista con una improvisada sesión de fotos. Alex ejerció como modelo, y posteriormente el automático de la cámara hizo las veces de fotógrafo para retratar a la pareja.
 
La pretendienta tenía bien aprendida la lección, y sabía muchas cosas de Alejandro. Como por ejemplo, que tiene familia en Sevilla, por lo que la pretendienta se ofreció a llevarle a Sevilla a conocer a su familia.
 
Sandra confesaba tener 19 años, pero la joven sevillana lo que quería saber era por qué Alex la había dejado para la última cita. Y hablando de las relaciones, Alex confesaba que "me gusta ir muy despacito si una chica me gusta para no ir quemando etapas".
 
En plató, Beatriz criticó a Sandra, y le dijo que parecía que estaba con un ídolo del Rock&Roll, porque una primera cita con un corazón y con los ojos tapados no tenía mucho sentido. Además, le aseguró que Alex no sentía nada por ella.
 
Por otro lado, David Morales quiso manifestar una opinión contraria, diciendo que era una chica muy sana, y aunque con el resto de pretendientas no destacaba por su aspecto físico, quiso decirle a Alex que intentara conocerla un poquito más.