primera cita de alex y sandra

Alex: "Te noto muy cercana a mi"

Sandra en esta primera cita quiso tener todo muy bien atado, y planificó muy bien el encuentro. Velas, pétalos de rosa, y fotografías hicieron de la cita un encuentro muy especial.

Alejandro con un antifaz puesto, llegó hasta el hotel donde Sandra le esperaba con una cita muy especial. Al lado de un corazón de pétalos de rosa y velas encendidas se desarrolló el encuentro.

En esta primera cita Sandra decidió mostrarle un poco de su vida al tronista, para que comience a conocerla. El método elegido para enseñarle fragmentos de su vida fue un vídeo, donde le mostraba a parte de su familia, y a cosas básicas de su vida que quería darle a conocer a Alex.
 
"Me gusta que no estás impresionada como las demás y te noto muy cercana a mí", le comentaba Alex a la sevillana, a lo que ella le aseguraba que " cuando vi que eras fotógrafo, dije este tiene que ser para mi".
 
La pareja comparte gusto por la fotografía, y Sandra quiso sorprender al tronista con una improvisada sesión de fotos. Alex ejerció como modelo, y posteriormente el automático de la cámara hizo las veces de fotógrafo para retratar a la pareja.
 
La pretendienta tenía bien aprendida la lección, y sabía muchas cosas de Alejandro. Como por ejemplo, que tiene familia en Sevilla, por lo que la pretendienta se ofreció a llevarle a Sevilla a conocer a su familia.
 
Sandra confesaba tener 19 años, pero la joven sevillana lo que quería saber era por qué Alex la había dejado para la última cita. Y hablando de las relaciones, Alex confesaba que " me gusta ir muy despacito si una chica me gusta para no ir quemando etapas".
 
En plató, Beatriz criticó a Sandra, y le dijo que parecía que estaba con un ídolo del Rock&Roll, porque una primera cita con un corazón y con los ojos tapados no tenía mucho sentido. Además, le aseguró que Alex no sentía nada por ella.
 
Por otro lado, David Morales quiso manifestar una opinión contraria, diciendo que era una chica muy sana, y aunque con el resto de pretendientas no destacaba por su aspecto físico, quiso decirle a Alex que intentara conocerla un poquito más.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad