Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex se pone celoso del beso de Rafa y Sonia

Sonia lo tiene cada vez menos claro. Sabe que hay dos pretendientes con lo que está muy a gusto y con los que se iría sin dudar, pero al tenerlos juntos la cosa cambia. Álex se ve favorito, pero desde atrás viene Rafa pisando fuerte y con ganas de arrebatarle ese primer puesto en el ranking de Sonia. En esta ocasión le ha tocado a Rafa la parte de los besos, y a Álex la de verlos y aguantarse, pero, como es lógico, se ha puesto celoso.
Tras ver la cita de Sonia y Rafa, todo el plató coincidía en un único pensamiento, la pasión de los besos entre ellos: "Nos gustan todo tipo de besos, pero este ha sido muy intenso en sentimiento. Por aquí arriba dicen que ha sido un beso de cariño y amor", ha comentado Emma. Además de dar besos, Rafa ha demostrado que también es un chico detallista, ya que le ha regalado a Sonia una foto del primer día que se conocieron: "Espero que no sea ni la primera ni la última foto que nos hagamos", ha declarado el pretendiente. 
"Por segunda vez hemos notado que cuando se abrazan, no se dan un simple abrazo, sino que lo siente, se meten el uno dentro del otro" , ha comentado Pipi. El pretendiente no ha tardado en contestar: "Sentimiento por ella es verdad que tengo porque sino no estaría sentado aquí. Además ella también me muestra que siente por mí, aunque no estemos al mismo nivel", se ha sincerado, admitiendo que cree que es posible que él sienta más que su tronista.
Pero no todo el mundo opinaba lo mismo: "Yo no lo veo igual que vosotros. Habláis de pasión pero yo veo que el va dando pena para que ella le de un beso", ha comentado Álex. Varias personas del público han achacado el comentario de Álex a los celos, y el pretendiente ha contestado con un "¿Celos de qué?". Estas palabras han desatado una pequeña discusión entre los dos pretendientes favoritos de Sonia: "Yo tuve una conversación con ella porque me fui mal de aquí de plató y necesitaba hablar con ella", ha comenzado Rafa.
 
"Es que lo que yo veo es que vas sin ganas a la cita y cuando ella te da un beso te conviertes en el hombre más feliz. Se acercó a ti por pena", ha declarado Álex. La tronista que no había abierto la boca hasta ese momento ha querido dejar las cosas claras: "No me senté encima suya por pena". Pero por si las cosas no hubiesen quedado claras, Fabián también ha querido echar una mano a Sonia: "Álex, tú quieres creer que ha sido por pena para no darte cuenta de que Rafa también le gusta de verdad". Entonces Emma le ha preguntado a Álex que si estaba celoso y el pretendiente lo ha admitido: "Si que estoy celoso, porque no me gusta que se bese con otros".
 
 
Todo el mundo tenía una opinión al respecto, y Miriam ha querido aportar su punto de vista: "Yo creo que físicamente le gusta más Álex, pero según va pasando el tiempo cada vez le va gustando más Rafa y se siente más cómoda y protegida por él". También David Morales ha opinado sobre esta relación a tres bandas: "Rafa, creo que si le echas dos narices te comes con patatas a Álex".
 
Las palabras de David Morales no han sentado muy bien a Álex, y entre ellos se ha visto la tensión que se lleva notando desde hace varios días: "No aportas nada a Sonia, no sabes hablar", le ha dicho Morales. "No me conoces de nada para decir eso. Además, ¿qué sabes hacer tú aparte de operarte la cara?", le ha contestado el pretendiente.
 
Sonia ha parado esta discusión y se ha mostrado molesta con Morales: "No quiero que digas esas cosas de él porque soy yo la que le está conociendo y no pienso así. Quien va a las citas soy yo y se cómo es", ha concluido.