Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex: "Estamos rodeados de espiritualidad"

En su segunda cita Xenia ha consegudio conocer más profundamente a Alejandro y es que la conversación ha fluído en un ambiente bastante íntimo, bohemio. Quizás por ello la candidata rusa sacó la parte más mística del tronista, que hasta ahora nadie conocía. Por su parte, Álex se mostró implicado en la conversación y aparentemente tranquilo e interesado en Xenia. Comenzó su cita dicéndole a ella "tus ojos me dicen que están intrigados, perdidos"
"Hay cosas que no podemos explicar y está bien sí, porque tiene magia" , esta frase de Alejandro resume de manera muy clara lo que pasó con él y Xenia en su segundo encuentro.
Religión y filosofía fueron los temas centrales de sus conversación, unos temas bastante profundos que dan muchas claves de la personalidad de las personas y Xenia consiguió con ello que Álex se mostrara receptivo y cómodo. Él confesó que es ateo pero también reconoció un creciente interés por el budismo, le dijo "creo en la espiritualidad, en la fuerza, la energía".
En general, fue una cita llena de intensas miradas y buena y profunda conversación. Parece ser que se ha creado un gran lazo de unión entre ambos y quién sabe si un sentimiento.
Una vez en plató, la cita despertó los celos de sus compañeras al ver que era perceptible la química que había entre los dos. Xenia comentó que tiene la sensación de conocerle desde hace mucho tiempo y dijó "sentí una conexión tan especial", a lo que Álex respondió "Yo también lo he sentido". Hasta la presentadotra, Emma García,  ha recomendado a los demás chicas que se "pongan las pilas".
Parece ser que esta cita entre ambos no será la última y que Xenia dará mucho que hablar si sigue despertando ese interés en el joven tronista.