Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfonso hace dudar a Noel

Alfonso había permanecido en segundo plano desde su entrada en 'Mujeres y Hombres', pero poco a poco se ha ido ganando a Noel. En su primera cita su relación avanzó a pasos agigantados, tanto que Alfonso logró, incluso, confundir un poquito más los sentimientos de Noel.
Alfonso Noel estaba deseando tener una cita con desde su entrada en 'Mujeres y Hombres', por eso nada más llegar a su primer encuentro con la malagueña quiso agradecerle la oportunidad: "Te la has ganado", le contestó la tronista.
El pretendiente quiso saber qué le había parecido la actitud de Roberto, Noel le comentó que había sido algo extraño, ya que una amiga en común le había dicho que ella le gustaba al ex pretendiente desde hacía tiempo pero que él no se atrevía a decirlo. Alfonso reconoció, respecto al tema, que : "Ha tenido un par de huevos", aseguró. Roberto había sido muy valiente diciendo lo que sentía
 
Cambiando de tema, Alfonso confesó a Noel que era consciente de que no había llegado al programa en el mejor momento, sin embargo la tronista no pensaba igual: "Yo creo que has llegado en el mejor momento". El pretendiente piropeó a la malagueña diciéndole que es una chica "Con los pies en la suelo" y con las cosas muy claras, la tronista asintió y añadió: "Ahora sé qué es lo que no quiero", le dijo.
 
Alfonso Noel no podía evitar ponerse nervioso cuando estaba al lado de . La tronista, de broma, le contestó que podría ser porque su carácter le diera un poquito de miedo, sobre todo después de ver la bronca que había tenido con Oliver, el murciano le dijo que no era por eso, es más, había entendido su reacción pero, quiso darle un consejo: "Deberías mirar adelante y no pensar en estas cosas porque no estás para buscar problemas sino para encontrar el amor".
 
Las palabras del pretendiente gustaron mucho a Noel porque su forma de pensar era prácticamente igual a la de Alfonso: "Me estás molando, en serio te lo digo", aseguró y entre risas le dijo: "¿No serás mi hermano o algo?", y antes de despedirse le confesó que, aunque ante de comenzar el encuentro pensaba que iba a ser muy normalito, al final había sido todo lo contrario y se lo había pasado genial.
 
Tras la cita, Noel se mostró muy contenta: "Me ha sorprendido un montón, no pensaba que Alfonso pudiera tener tantas cosas en común conmigo", además, agradeció muchísimo los consejos del pretendiente, quien según la malagueña había sido todo un descubrimiento: "Lo que me faltaba era que llegara Alfonso para liarme un poquito más", aseguró. Alfonso, por su parte, estaba más ilusionado que nunca, tenía una forma de pensar muy parecida a la de Noel y, aunque había llegado muy nervioso, había disfrutado mucho de su cita.