Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ali: "Pido disculpas, pero mi realidad era otra"

Ali ha sido invitada a abandonar el plató para siempretelecinco.es
Entre lagrimas y sollozos, Ali se ha visto obligada a sentarse en el plató dónde conoció al que se supone que ha sido su amor durante más de tres meses, para dar la cara y contar toda la verdad sobre sus mentiras y engaños al público y a sus compañeros de equipo.
Las emoción ha embargado a la mexicana quien ha vuelto a pedir perdón públicamente por haber mentido a todo el mundo y no haber sido capaz de gritar a los cuatro vientos que el rubio que ha enamorado a media España pasaba cada noche en su cama. Además, ha vuelto a utilizar en su defensa la fuerza del amor, ya que ella asegura que estaba totalmente ciega de amor por Efrén y que pensaba haber encontrado en él al hombre de su vida.
Ali declaraba sentirse muy emocionada, y después de que Emma le dijera que ya era hora de que diera explicaciones en el plató de'Mujeres y Hombres', ella aseguraba que era más difícil en este que en cualquier otro, y que estaba nerviosa.
 
Una vez más, ha vuelto a relatar como surgió y se desarrollo su relación con el futbolista. La mexicana asegura que se conocieron el día que Efrén llegó a Telecinco cuando ella entró en el camerino de los tronistas para saludar a por el entonces tronista Victor. En ese mismo instante la gancho asegura que comenzó el tonteo con Efrén. Un tonteo que según testifica fue creciendo con el paso de los días, y en el fin de semana ambos coincidían en una discoteca en la que intercambiarían sus teléfonos. Tras este intercambio de teléfonos, comenzaron a escribirse, y después a quedar.
 
Ali aseguraba que se permitieron el lujo de quedar en público porque aún no había comenzado la emisión de los programas de Efrén. "Quedamos para tomar un café, para ir al cine y para cenar, y como no habían empezado a emitir los programas nos atrevimos a quedar", aseguraba la gancho. Esta relación fue evolucionando, hasta que ambos se convirtieron en pareja.
 
Emma se mostraba perpleja por como todo esto podía estar desarrollándose detrás de las cámaras y a espaldas de la audiencia y también de las pretendientas, y del programa en general. "Después de cada grabación de las citas me llamaba y me contaba todo lo sucedido, y me pedía opinión acerca de las citas", aseguraba Ali. Quiso dejar claro que el ex tronista no vacilaba ni se burlaba de las chicas con esto, aunque tampoco lo decía en un tono serio.
 
Ali quería recalcar la visión que tenía del Efrén que ella había conocido, con el que había compartido momentos como pareja: "Para mí fue un chico maravilloso y encantador. Para mi fue un chico del que me enamoré". La opinión de Ali sobre esto es que a Efrén le superó la situación y empezó a cambiar, que estaba "muy pendiente de lo que le decía la gente". La mexicana en estos momentos se refugiaba en Iván, quién fue su "paño de lágrimas".
 
Virginia, otra de las grandes engañadas con toda esta historia aseguraba que ella había notado algo raro al tronista, ya que "la última semana le veía super distinto". Y que además cuando cortaban de grabar las citas él se comportaba como si pensase: "ya he grabado contigo la cita y ya me olvido de tí". Aunque la ex pretendienta afirmaba que ella no pensaba algo de esta envergadura, sino que simplemente creía que se debía a que él ya estaba cansado por la duración del programa.
La mexicana se defendía diciendo que ella esperaba que él lo dijera. Que sabe que "todo el mundo se siente engañado" pero que ella "lo ha pasado muy mal y hay miles de cosas que le han dolido". Ali ha sido capaz de pasar meses sentada opinando como gancho, y nadie ha podido percatarse de esos sentimientos de frustración y sufrimiento de los que habla, aunque sin embargo le "aterraba cuando veía las citas".
 
Por ejemplo quiso recalcar lo que sintió cuando Efrén le decía a Virginia que "era la primera chica que pasaba a su habitación". Aprovechó para pedir disculpas de nuevo, y asegurar que su "realidad era otra".
 
Vicente indignado decía no creerse nada de lo que la mexicana estaba diciendo. "¿Cómo vas a querer que te coja Efrén por pareja cuando le decías que era tonto y no sabía qué decir?", le recriminaba el gancho.
 
Emma quiso agradecer que estas imágenes hayan salido a la luz, porque ha hecho ver otra realidad que todo el mundo desconocía. "No confío en ti, por eso no puedo tenerte aquí", con estas palabras Emma quería decirle adiós a Ali, quien nunca volverá a ocupar su silla de gancho. La mexicana abandonaba en silencio el plató, un silencio acompañado por los inexistentes aplausos de un indignado público al que no le nace una ovación.