Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ali: "Me da asco darle un beso"

Las tensiones que cada día se ven en 'Mujeres y Hombres' evidencian que la recta final del concurso está próxima. Es el caso de Luis, por el que ya sólo compiten cuatro candidatas. La competencia entre ellas es brutal y sólo era necesario juntar a dos rivales en una misma cita para 'encender la mecha'. Verónica y Ali han protagonizado un duro cruce de declaraciones del que ambas han salido mal paradas y cuyas consecuencias se han trasladado al plató.
Los rumores de que la mejicana critica a Luis a sus espaldas circulan entre todas las mujeres del programa. Y su principal detractora, Verónica, no ha dudado en airearlos ante el tronista y en presencia de Ali. "He oído comentarios de ella hacia ti que no son nada agradables". Estas son las palabras con las que la vallisoletana advertía a Luis y que iniciaban la pelea entre ambas pretendientas.
Según Verónica, Ali había dicho que "daría asco darle un beso", refiriéndose al leonés. Para continuar con su particular cruzada, añadió que le "parece injusto que una persona intente conquistar a un caballero y que, por detrás, vaya hablando mal de él". Parece ser que toda esta batalla tiene un único objetivo: que Luis se dé cuenta de lo que se dice de él y que abra los ojos de una vez.
Para defenderse de los ataques, la mejicana ha asegurado que ella también "ha escuchado un montón de cosas" y que no quiere entrar en el juego de "echar mierda a la gente". Durante la cita también manifestó que le molesta que se juegue con sus sentimientos y que sabe que, desde el principio, mucha gente ha ido a por ella. Una postura diplomática y algo de victimismo es la fórmula que Ali ha elegido para capear el 'temporal'. En su balance sobre el polémico 'encuentro a tres' que había tenido lugar, la joven dejó claro que le parece "lo más bajo" hacer lo que están haciendo con ella.
Todas contra Ali
Ya en plató, mientras comentaban lo acontecido en la cita, las acusaciones volvieron a salir a la palestra. La más perjudicada ha afirmado que perdió los papeles y que no esperaba las calumnias y mentiras que se han dicho sobre ella. Dirigiéndose a Luis, ha dejado claro que "lo que más me ha dolido ha sido que tú dudes de mí". Ella cree que cualquier relación se basa en dos pilares, la comunicación y la confianza. Y, según ha dicho, "si no hay una, se cae todo, no hay nada". Con estas palabras ha querido dar un toque de atención al tronista y ha amenazado con abandonar el concurso si observa que él no confía en ella.
Verónica no ha podido contenerse y nuevamente ha respondido a las declaraciones de Ali. De ella ha dicho que "es muy buena actriz". Según ella, la modelo mejicana ha dicho de todo acerca de Luis: "que le daba asco darle un beso en la boca, que le olían los pies, que le olía el sobaco..." Y consciente del daño que podría haber hecho a la joven durante la cita, la vallisoletana ha manifestado incluso que "a mí me iba a pegar el otro día cuando salió de grabar".
Ángela ha decidido intervenir, demostrando su apoyo a Verónica. "En realidad, Vero no es ninguna mentirosa y Ali me parece una mujer muy inteligente, muy hábil y muy astuta. La aplaudo". Unos adjetivos empleados en un sentido que, sin duda, dejan a Ali en mal lugar.
La opinión de Luis
El tronista dijo que "es muy fuerte" todo lo que se ha dicho. En referencia al supuesto desagrado que provoca en Ali el hecho de besarle, el leonés ha definido la palabra 'asco' como muy despectiva. "Sobre todo, cuando ya nos hemos liado", sentenció. Durante el encuentro con las dos atrevidas candidatas anunció que va a seguir actuando "como si fuera medio tonto y no me enterara de nada". A pesar de su aparente imparcialidad, sus palabras le posicionaron del lado de Verónica. "Tiendo más a creerme lo que ella me dice que lo que me dices tú. A lo mejor no creo esas palabras, pero un poquito sí que puede tener razón Vero. No entiendo el motivo que puede tener para inventarse algo así", le dijo a Ali.
El final del conflicto se ha producido en plató en medio de duras palabras. La mejicana ha aludido a la actitud de su principal enemiga diciendo que "cuando uno es tan poquita cosa en sí mismo para ganar con lo que uno es, pues habrá que tirar piedras hacia otro lado". Verónica, ofendida por estas palabras, ha terminado llorando y ha puesto en duda la buena educación de Ali.