Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ali, una gran seguidora de Efrén

Ali entró en el programa para conquistar a Luistelecinco.es
Ali llegó al plató de 'Mujeres y Hombres y viceversa' el pasado 13 de junio, definiéndose como una persona perfeccionista, luchadora y sincera, dispuesta a conseguir el amor de su por entonces tronista, Luis. Sin embargo, el destino y algún que otro malentendido le llevaron a convertirse en uno de los ganchos del programa y ser testigo 'directo' de las historias de amor de los demás.
 
 
Desde ese día, la hemos visto cada tarde opinar sobre las diferentes historias de amor que se han vivido en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Siempre respetuosa y con un toque ácido ha ido aconsejando o desengañando a los chicos y chicas que estaban buscando el amor. Sin embargo, podríamos decir que la sonrisa y mirada de esta modelo publicitaria tomaron un brillo especial cuando el 18 de agosto, un guapo y rubio malagueño decidió sentarse en el trono.
 
 
 
 
 
Tras este mal trago, la suerte de la mexicana dio un giro de 180º y en pocos días pasó a ocupar un asiento fijo al lado de Emma García en el público del plató. Aunque Ali no había conseguido a su chico moreno de ojos, claros con el que buscar objetivos comunes en la vida, si que había conseguido un nuevo objetivo. Ya era uno de los ganchos.
Esta mexicana de 28 años, no ocultó en ningún momento su atracción por el futbolista y no dudó en regalarle decenas de piropos durante el programa, cada vez que tenía oportunidad de opinar sobre sus citas o la evolución de su búsqueda del amor. "Si de verde estás guapo, maduro estás para comerte" (En alusión a la ropa de Efrén). Una atracción física que llevó al propio . Una invitación que Ali no aceptó y prefirió seguir siendo una mera espectadora en la carrera de las chicas por el corazón del malagueño. Efrén a proponerle el 16 de Septiembre, cambiar su asiento y convertirse en una de sus pretendientas
A pesar de continuar con su personal cruzada de piropos hacia el futbolista, la mexicana desde un principio se mostró defensora de Virginia, ya que se veía bastante identificada con ella: "Es una mujer de los pies a la cabeza". Una defensa que no tuvo los objetivos deseados, ya que Efrén decidió elegir a Soraya como dueña de su corazón.
Ya con su admirado y engañado Efrén fuera del programa, podemos seguir viendo a Ali cada tarde sentada entre el público del programa, dando su opinión sobre las nuevas citas de los actuales tronistas, Germán y Alex.
Aficionada al cine, la moda y la lectura, esta mexicana estudiante de Administración de empresas se ha convertido la gancho más dulce a la hora de poner en tela de juicio las armas de seducción de las pretendientas.