Una gancho con mucha historia por contar

Ali, una gran seguidora de Efrén

Una mexicana de 28 años que llegó al programa en busca del amor de Luis

Es una de las ganchos del programa y cada tarde se sienta al lado de Emma García para opinar

Ali llegó al plató de 'Mujeres y Hombres y viceversa' el pasado 13 de junio, definiéndose como una persona perfeccionista, luchadora y sincera, dispuesta a conseguir el amor de su por entonces tronista, Luis. Sin embargo, el destino y algún que otro malentendido le llevaron a convertirse en uno de los ganchos del programa y ser testigo 'directo' de las historias de amor de los demás.
Ali entró en el programa para conquistar a Luis
Demostrando ser una mujer muy segura de sí misma y con unas dotes de seducción envidiables, esta mexicana luchó con uñas y dientes por llegar al corazón de Luis. Una dura competición que le llevó a estar entre las tres finalistas. Sin embargo, unos supuestos comentarios de camerino le jugaron una mala pasada y se ganó la enemistad de todas su rivales e incluso la decepción y el enfado del de Ponferrada, al pensar que Ali podría haber pronunciado frases del tipo: "Le olían los pies" o
 
 
Desde ese día, la hemos visto cada tarde opinar sobre las diferentes historias de amor que se han vivido en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Siempre respetuosa y con un toque ácido ha ido aconsejando o desengañando a los chicos y chicas que estaban buscando el amor. Sin embargo, podríamos decir que la sonrisa y mirada de esta modelo publicitaria tomaron un brillo especial cuando el 18 de agosto, un guapo y rubio malagueño decidió sentarse en el trono.
 
 
 
 
 
"Me da asco darle un beso".
Tras este mal trago, la suerte de la mexicana dio un giro de 180º y en pocos días pasó a ocupar un asiento fijo al lado de Emma García en el público del plató. Aunque Ali no había conseguido a su chico moreno de ojos, claros con el que buscar objetivos comunes en la vida, si que había conseguido un nuevo objetivo. Ya era uno de los ganchos.
Esta mexicana de 28 años, no ocultó en ningún momento su atracción por el futbolista y no dudó en regalarle decenas de piropos durante el programa, cada vez que tenía oportunidad de opinar sobre sus citas o la evolución de su búsqueda del amor. "Si de verde estás guapo, maduro estás para comerte" (En alusión a la ropa de Efrén). Una atracción física que llevó al propio . Una invitación que Ali no aceptó y prefirió seguir siendo una mera espectadora en la carrera de las chicas por el corazón del malagueño. Efrén a proponerle el 16 de Septiembre, cambiar su asiento y convertirse en una de sus pretendientas
A pesar de continuar con su personal cruzada de piropos hacia el futbolista, la mexicana desde un principio se mostró defensora de Virginia, ya que se veía bastante identificada con ella: "Es una mujer de los pies a la cabeza". Una defensa que no tuvo los objetivos deseados, ya que Efrén decidió elegir a Soraya como dueña de su corazón.
Ya con su admirado y engañado Efrén fuera del programa, podemos seguir viendo a Ali cada tarde sentada entre el público del programa, dando su opinión sobre las nuevas citas de los actuales tronistas, Germán y Alex.
Aficionada al cine, la moda y la lectura, esta mexicana estudiante de Administración de empresas se ha convertido la gancho más dulce a la hora de poner en tela de juicio las armas de seducción de las pretendientas.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad