Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alicia y Lenka sorprendidas con la actuación de Soraya

Efrén está a punto de contarnos que ha pasado con Soraya, Kiko nos contó todos los detalles del ‘affaire’ y Virginia ha visto como sus intuiciones se cumplían pero, ¿qué piensan las otras dos finalistas? Alicia y Lenka nos cuentan cómo han vivido la relación más intensa y corta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
 
 
Nerviosas y sorprendidas por los acontecimientos han aceptado contarnos sus sensaciones ante lo ocurrido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Alicia :"No puede ser, estamos hablando de la misma Soraya, que supuestamente le encantaba a Efrén y todo eso".
Lenka : "Sinceramente, ha sido una noticia…Espero Efrén me explique. Me imaginaba que podía pasar esto".
¿Os imaginabais que podría pasar esto?
Alicia : "A mí me había dicho que conocía a Carlos, pero sin ningún interés especial por él. Simplemente, que lo conocía cuando entró en la casa. Creo que dijo ella que él tenía un interés por ella, pero nunca hizo mención de ella hacia él".
"En ningún momento cuestioné los sentimientos de Soraya hacia Efrén, me parecían muy fuertes por eso me sorprende. No sé si es otra persona que no sabes muy bien que podía estar buscando en el programa, y te lo esperas más, pero es que yo a ella la veía super pillada por Efrén. Y la primera frase que se me vino a la cabeza cuando vi eso es: "Si te hubieras quedado conmigo no te hubiera pasado eso".
Lenka: "Antes de que Carlos ingresase en 'Gran Hermano', ella habló con él. Yo la he visto un par de veces fuera y me decía que estaba muy enamorada de Efrén, totalmente".
"Tampoco se lo que hubo entre Efrén y ella prácticamente. Yo los vi aquí en el plató, y se como han sido juntos, pero fuera nadie sabía como era la relación juntos".
¿Volveríais intentar conquistarle?
Lenka : "Yo ya le he dicho claramente que como amiga, como compañera, incluso si al final como pareja, pues como pareja. Pero primero que me aclare".
Un mensaje para el futbolista
Lenka : "Mucho ánimo, que aquí estamos las tres pretendientas, incluso más. Tienes todo mi apoyo del mundo".
Alicia : "Como amigo, siempre que veo a alguien pasarlo mal le tiendo la mano, y tu no vas a ser menos, claro".